Cómo llevar el flequillo abierto en verano 2019

¿No sabes qué hacer con tu flequillo pero quieres llevarlo a la moda? Esta temporada se lleva el flequillo abierto, que sienta bien a todos los tipos de pelo. Te mostramos Cómo llevar el flequillo abierto en verano 2019. Cómo llevar el flequillo abierto con pelo largo Verano 2019 Pelo largo, corto o media melena. […]
PeinadosRossa.com

¿No sabes qué hacer con tu flequillo pero quieres llevarlo a la moda? Esta temporada se lleva el flequillo abierto, que sienta bien a todos los tipos de pelo. Te mostramos Cómo llevar el flequillo abierto en verano 2019.

Cómo llevar el flequillo abierto con pelo largo Verano 2019

Pelo largo, corto o media melena. Da igual como lo lleves porque el flequillo abierto es una opción genial para cualquier mujer y que combina con muchos cortes de pelo.

como-llevar-el-flequillo-abierto1-instyle

En el caso del pelo largo, puedes conseguir un tierno efecto soft si te dejas el flequillo abierto y con dos mechones que queden más largos que caigan sobre las orejas. Mientras que si te gusta el flequillo denso, puedes optar por un semirrecogido como el que ves en la imagen inferior de la modelo María Bernard.

como-llevar-el-flequillo-abierto2-instyle

¿Quieres un pelo largo y realmente luzca al viento y salvaje? También este look queda fantástico con el flequillo abierto. La modelo neerdanlesa de Victoria´s Secret Romee Strijd lo lleva así y muestra sin complejo alguno su melena tamaño XL.

como-llevar-el-flequillo-abierto3-instyle

El flequillo abierto es sencillamente una manera de llevar tu pelo como mejor te parezca sin tener que preocuparte por qué haces con tu flequillo. Y es que muchas mujeres sienten esta parte de su cabellera como una molestia y no saben qué hacer con él. ¿Con flequillo o sin flequillo? ¿Cómo me peino el flequillo? Un auténtico quebradero de cabeza que podemos quitarnos de encima si tan solo dejamos de ver al flequillo como un enemigo indomable y comenzamos a verlo como un elemento característico de nuestro peinado.

Te contamos más sobre el flequillo abierto:

Si tu melena es larga, déjala al aire. Y si ya ves que te ha ido creciendo el flequillo y tenías previsto pasar por la peluquería para racortarte, no lo hagas. Puedes pasar de un coqueto flequillo Bardot a un flequillo abierto así al natural e igualmente encantador. Ábrelo por la mitad y peina como si fueran dos mechones más de pelo en los lados. Procura que la caída de tu flequillo sea abierta y no recta.

como-llevar-el-flequillo-abierto3-clara

Es un look que si tienes poca cantidad de pelo te va a favorecer porque con el flequillo abierto parecerá que tu pelo es más denso. Fíjate con qué estilazo lo lleva Alexa Chung.

como-llevar-el-flequillo-abierto4-clara

Si te gusta el pelo despuntado, súmalo a tu repertorio de looks de pelo largo con flequillo abierto, porque mira qué bien le sienta a Romee Stridj. Consigue un beauty look muy interesante que recuerda a la década de los 70 y que se ve desenfadado pero ideal para dulcificar el rostro. Procura que en la zona central el pelo sea más corto que en los laterales. Además, este corte de pelo va genial para las chicas con poca cantidad de pelo.

como-llevar-el-flequillo-abierto5-clara

Si te gusta el pelo largo pero quieres hacerte un peinado, el flequillo abierto con coleta alta también queda muy elegante. Aunque llevar el flequillo abierto, como vemos, no implica necesariamente la raya en medio. Podemos llevar la raya al lado y hacernos un semirecogido como el que ves en la imagen.

como-llevar-el-flequillo-abierto6-clara

Más sobre flequillos:

Advertisement

Cómo llevar el flequillo abierto con pelo corto Verano 2019

Creemos que por llevar el pelo corto nuestras opciones se limitan a la hora de escoger looks. Pues bien, esta idea es equivocada porque puedes probar distintos peinados e incluso el flequillo puedes jugar con él. En este caso, el flequillo abierto va bien con el pelo corto liso. Y favorece a las chicas de poco pelo así que si es tu caso, aprovecha.

como-llevar-el-flequillo-abierto7-clara

El flequillo abierto al corte estilo Bardot y con volumen en la coronilla también resulta muy favorecedor cuando tenemos el pelo corto.

como-llevar-el-flequillo-abierto8-clara

Cómo llevar el flequillo abierto con media melena Verano 2019

La media melena es la opción escogida por una gran mayoría de mujeres. Y ahora la pregunta es, ¿y qué hay del flequillo? Pues veamos, porque el flequillo abierto se lleva tanto este verano que no queremos prescindir de él. Ni tendremos que hacerlo, porque con la media melena el flequillo abierto queda muy bonito.

como-llevar-el-flequillo-abierto9-instyle

Advertisement

Puedes recoger tu media melena y hacerte un peinado para ir arreglada tan solo con un moño italiano. El moño italiano casa perfecto con el flequillo abierto. O puedes dejar el cabello suelto y peinar tu flequillo abierto de manera que quede un poco ladeado.

como-llevar-el-flequillo-abierto10-instyle

Como ves existen muchas maneras de lucir impecable tu flequillo abierto que, por cierto, también se le llama flequillo cortina. El motivo de que este tipo de flequillo se haya convertido en el preferido es su sencillez, porque nos da un aspecto muy natural y se peina sin grandes complicaciones.

Para que se conserve en buen estado, evita que tu flequillo se reseque. Para ello, no abuses de la plancha ni del secador, porque con el calor el pelo adquiere electricidad. Un pelo muy electrizado se encrespa con facilidad y es un pelo quemado y enfermo. Aplica mascarillas para nutrir tu cabello y que tu pelo no se encrespe al mantenerse bien hidratado.

Poco más hay que añadir, tan solo que encuentres tu look ideal entre las variedades de peinados con flequillo abierto que te hemos propuesto tanto para pelo largo, como para pelo corto y para media melena.

Te puede interesar:

Advertisement

Galería de imágenes Cómo llevar el flequillo abierto en verano 2019

PeinadosRossa.com
Cómo llevar el flequillo abierto en verano 2019
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar