Escrito por Tendenzias

X-tenso de L´oreal: Consigue un cabello liso sin dañarlo

X-tensor de L´oreal

Yo tengo el pelo ondulado, trabajándolo un poco con el cepillo suele quedarse liso pero estaba ya un poco cansada de siempre tener que estar con el secador y cepillo, más porque suelo lavarme el pelo casi todos los días y al final el calor del secador suele dañar bastante el cabello.

Por suerte, tengo una madre que es una peluquera y al estar desde pequeña involucrada en estos mundos conocía cuáles eran los productos más recomendables para alisar el pelo.

Existen dos opciones, en primer lugar lo que se conoce como alisado japonés, claro que para poder hacértelo a parte de necesitar 600€ necesitas una muy buena peluquera que conozca a la perfección el duro procedimiento y sobre todo que tu calidad de cabello sea perfecta, es decir: nada de tintes, nada de mechas y puntas perfectas. El alisado japonés es bastante más agresivo por lo que si lo aplicas en un pelo que no sea natural corres el riesgo de que se te estropee tanto que al peinarlo te vayas quedando sin trozos.

El Xtensor de L óreal en cambio es un tratamiento mucho menos agresivo, pero también depende del tipo de cabello que tengas pues la peluquera tendrá que valorarlo y aplicarte un tipo u otro según tu tipo.

Pero no nos engañemos, el Xtensor de L´oreal alisará la cutícula de tu cabello por lo que dependiendo del mismo los resultados serán unos u otros. Por ejemplo, si tienes el pelo ondulado las probabilidades de que se te quede liso son bastantes altas, en cambio si tu pelo es  muy rizado lo que conseguirás con el Xtensor es que te rebaje mucho más el volumen de manera que tu rizo no quede tan marcado y tienda más hacia la ondulación

En cualquier caso los resultados son increíbles y el precio es más que asequible (unos 40€). Pero eso sí, el método que utilice la peluquera y el tiempo que invierta es determinante. Personalmente conozco peluqueras que simplemente aplican el producto y otras como mi madre que lo aplican y separan capa por capa el cabello poniendo como una especie de tablas trabajándolo mucho con el peine, de manera que el resultado pueda ser mucho más efectivo.

El efecto del X-tensor de L´oreal suele durar de 2 a 3 meses y es importante que sepas que tu pelo posteriormente necesitará un tratamiento: serum, buenas mascarillas, productos para matenerlo sano… etc. Podrás ir retocando la raiz cada 2 o 3 meses dependiendo de lo que te duro.

Te recomiendo que lo pruebes, en mi caso funcionó perfecto. Eso sí, antes de hacértelo comprueba con tu peluquera cuál será el procedimiento y si se puede hacer sobre tu cabello. Ella podrá decirte si es recomendable o no y cuáles serán los resultados.

PeinadosRossa

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos