Escrito por Tendenzias

Varios Tratamientos Para Alisar Nuestro Cabello

Aqui van algunas características de los diversos tratamientos que existen para lograr ese liso perfecto que todas anhelamos. Algunas técnicas poseen más adeptos que otras, sea por los productos utilizados como por los resultados obtenidos. Entérate de que van y luego decide junto a tu estilista cual será el mejor para ti.

alisado1

Alisado Orgánico (o Desfrizado)

Quita el volumen o deja las cerdas más lisas. El resultado depende del tiempo que el producto es dejado en el cabello. El alisamiento contiene hidróxido de calcio, que modifica la estructura del pelo, además de proteínas vegetales y animales.

Alisado Definitivo (alisamiento japonés o re acondicionamiento térmico):

La famosa plancha japonesa logra que las cerdas queden súper lisos desde la raíz a las puntas. Usa productos con base en el amoníaco y con efecto termo activo que redistribuyen la queratina de manera uniforme mecha por mecha, con la manipulación de una especie de plancha de cerámica. El efecto dura de cuatro a seis meses, pero no todos son fans de este tipo de efecto, considerándolo artificial por demás.


alisado2Alisado Semi Definitivo

La intención es transformar rulos y ondas en cerdas lisas, pero con un aspecto más natural que el mencionado alisado japonés. El proceso es similar al del laciado definitivo con la suma de un ingrediente, el tioglicolato de amoníaco, que es un principio activo que ablanda la fibra capilar y vuelve las cerdas mas maleables. En vez de plancha de cerámica, se usa una de porcelana que no alisa tanto el cabello.

Alisado Francés

En esta nueva técnica la idea principal es controlar el volumen de los cabellos. Es realizada de la misma manera que el alisado progresivo pero con otras sustancias: amoníaco y queratina. La fórmula lleva además silicona y extracto natural de árnica, camomila castaña, entre otros.

PeinadosRossa

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos