Escrito por Tendenzias

Un pack de Wella Lifetex extra Rich para tratar tu cabello dañado.

imagenWella es una de las marcas más reconocidas en el mundo de la peluquería y tratamientos para el cabello. Todos sus productos están probados científicamente para ofrecer en todos ellos la calidad esperada en el consumidor.

En este caso hablamos del pack Lifetex extra Rich, a pesar de que también puedes comprarlos por separado este conjunto te garantizará un mejor cuidado de tu cabello dañado para que con la mezcla de todos consigas un cabello mucho más fuerte y menos debilitado.

Este pack contiene un champú reparador de 250ml, una mascarilla de 150 ml y acondicionar en spray de 150 ml.

-El champú reparador  es ideal para tratar tu cabello previamente. Puedes utilizarlo a diario ya que no es un tratamiento fuerte y te ayudará a mejorar el aspecto de tu pelo. Entre sus características se encuentra una mayor nutrición e hidratación al mismo tiempo que reestructará y reparará tu cabello de forma inmediata siempre y cuando seas constante en su utilización.

– El acondicionador reparador es perfecto para el cuidado instantáneo de tu pelo. Es un acondicionar en spray sin aclarado. Puedes utilizarlode forma habitual en cada lavado. El resultado es un pelo mucho más manejable y fácil de peinar y un aporte extra de brillo para tu cabello.

– La mascarilla reparadora es el punto fuerte de este pack de Wella. Es conveniente que la alternes con el acondicionador para evitar que tu cabello se engrase con facilidad. La mascarilla es altamente nutritiva y junto con su complejo de aceite de almendras penetrará sobre la cutícula de tu pelo para proporcionarle más brillo, suavidad y nutrición a tu cabello dañado.
Recuerda aplicar la mascarilla sólo en las puntas si queremos evitar como hemos comentado antes que tu pelo se engrase. Si aplicamos la mascarilla en la raiz al ser un producto que contiene aceites la grasa del cabello se activará más rápidamente.

 

Puedes comprar el producto en tiendas especializadas, aunque al comprarlos por separado puede que el precio sea mayor.

Aquí tienes una página donde puedes adquirirlo a un precio promocionado y con sólo 5.95€ de gastos de envío.

PeinadosRossa

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos