Escrito por Tendenzias

Un alisado perfecto

pelo_461

 

Para que el cabello una vez alisado se vea perfecto, tiene que tener movimiento, estar sedoso, brillante y saludable. Existen en el mercado distintos tipos de productos para el alisado, que varían segun la textura de tu cabello.

El primer paso a seguir para conseguir esto es elegir el champú y el acondicionador o mascarilla. La línea de L´Oreal o Garnier, entre muchas otras, tienen una gama de productos que ayudan al alisado del cabello.

Si tu cabello esta estropeado, con las puntas abiertas, prueba un acondicionador en seco, o de los que se dejan en el cabello después de lavarlo. Solo debes aplicar un poco, si se aplica en exceso el pelo se verá sin brillo o apelmazado.

Si tienes un cabello fino prueba a usar un champú que de volumen al cabello, e intenta no aplicar acondicionador para que no caiga el cabello.

Una vez lavado el cabello, secamos el cabello con una toalla para quitarle el exceso de agua.

Cuando el pelo ya este preparado, podemos usar un tratamiento de crema o gotas, como las de la línea de L´Oreal, Liss Control, que se pueden usar antes o después del secado. Brillase Mist de Image, un abrillantador para el cabello, da un brillo espectacular.

Si tienes el cabello un poco ondulado, puedes aplicarte las gotas anti-frizz, solo en los medios y puntas.

PeinadosRossa

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos