Escrito por Tendenzias

Un alisado perfecto (segunda parte )

 

alisado

 

El siguiente paso, es alisarlo, con la ayuda de un secador y un cepillo gordo. Alisando mechón por mechón.

Una vez que ya lo tenemos liso, podemos aplicarle unas gotitas anti-frizz, como por ejemplo las gotitas Flash Liss de L´Oreal. Se pueden usar, igual que las otras, antes y después del secado para evitar el encrespamiento. Si tu cabello va a estar expuesto al aire libre, aplica fijador, muy poco en las raíces para que  no parezca sucio.

Con todos los productos que a día de hoy se encuentran en el mercado, puedes conseguir un alisado perfecto y muy brillante en muy pocos pasos. Solo hay que dar con el producto que más nosconviene para nuestro cabello.

Si tu cabello a sido tratado quimicamente, es decir, a sido sometido a un tinte, permanente, decoloración… debes usar productos adecuados para el tratamiento al que se sometio tu cabello.

Recuerda también, no abusar de muchos productos a la vez, ya que lo único que se consigue con eso, es que el pelo se ensucie antes y que de una apariencia de apelmazado sin brillo, sin vida. Usa los adecuados y los justos para tu cabello, con esto conseguiras llevar el pelo siempre perfecto.

PeinadosRossa

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos