Escrito por Tendenzias

Tratamientos para el Cabello – Tratamiento Anti-Frizz

¿Tu pelo esta reseco y sin vida? ¿Con puntas abiertas y delgado o quebradizo?. No te desesperes porque todos estos problemas tienen solución.

En la mayoría de los casos, el tratamiento recomendado es sin lugar a duda, la utilización de productos de calidad indicados para tratamientos específicos del cabello y dependerá de que problema estamos padeciendo, el producto que elegiremos para tratarlo.

Ultimate Control, Keune: El efecto frizz es una característica del cabello que absorbe humedad e inevitablemente se encrespa. Este problema es más común en cabellos ondulados, gruesos o porosos pero también afecta a quien acostumbra usar químicos o planchas alisantes  y secadores ya que estos procesos por si solos desgastan la cutícula, dejando nuestro pelo reseco y deshidratado.

Este producto está recomendado especialmente para cabellos medios y gruesos con aspecto poroso y deshidratado. El frizz es domado por la moderna tecnología Silsoft, que forma una pequeña capa protectora equilibrando la humedad del cabello, evitando que este quede armado. Por su parte, los minerales esenciales mantienen la salud de los cabellos y el equilibrio de la función natural del cuero cabelludo.

El resultado es un cabello más saludable, suave, sedoso y fácil de controlar. Además de esos minerales, la fórmula de Ultimate Control cuenta con liposomas, proteínas de la seda y del trigo. Pro-vitamina B5 y Keraviz que fortalece la estructura interna del cabello, aumenta la suavidad y brillo del cabello. El tratamiento debe ser realizado al menos una vez por semana.

Modo de Usar: Lávate el cabello con el Shampoo Ultimate Control. Déjalo actuar por 1 o 2 minutos. Luego aplica sobre tu pelo la Máscara Ultimate Control. Masajea para distribuir todo el producto comenzando por la nuca. Espárcelo bien. Distribuye el producto con un peine y deja actuar por 5 minutos. Enjuaga con abundante agua tibia.  Quita la humedad del cabello con una toalla y vaporiza Thermal Protector. Seca el cabello con secador, haciéndote un brushing y si quieres hasta puedes planchártelo.

Lifetex Resist, Wella; estimula la regeneración natural del cabello al usar queratina y extractos de rooibos, un arbusto de África del Sur con acción antioxidante. Numero de sesiones: de tres a cuatro con un intervalo de una semana entre ellos.

Modo de Usar: Lávate el cabello con Shampoo Resist. Enjuagalo y aplica la ampollada de Resist Serum, masajéala en el cabello húmedo, déjala actuar por unos 5 a 10 minutos y enjuaga completamente con agua tibia. Dependerá del largo de tu cabello si debes usar 1 sola ampolla o 2, para cabellos más largos que la altura del hombro, se recomienda utilizar 2 ampollas para un tratamiento efectivo.

PeinadosRossa

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos