Escrito por Tendenzias

Peinados para mujer 2013

Recientemente vimos cuál iba a ser el color de pelo de moda para el 2013 pero lo cierto es que al margen de tendencias sobre colores para el cabello, podemos decir que la próxima temporada de verano se van a llevar una serie de peinados con los que poder lucir a la última. En PeinadosRossa os hablamos ahora de los que son Peinados para mujer 2013.

peinados-verano-2013

Índice del artículo:

  1. Melenas despeinadas
  2. Melenas engominadas
  3. Melenas con raya al lado
  4. Melenas con coleta
  5. Recogidos despeinados

Melenas despeinadas:

melena despeinadas

  • Las melenas con un efecto algo “despeinado” será una de las tendencias de moda para los peinados del 2013, ya que si bien se han llevado mucho las ondas durante todo el 2012, ahora nos toca el poder apostar de nuevo por estas pero con un estilo algo más informal y que por otro lado os resultará ideal para los momentos más desenfadados para la temporada de primavera-verano.
  • La clave está en el hecho de hacernos unas ondas como las que vemos en la imagen de arriba, o las de la portada de este mismo artículo, y dejarlas como si no las llevaramos peinadas, el resto de la melena podemos lucirlo liso, aunque sin la necesidad de tener que echar mano de la plancha constantemente.

Melenas engominadas:

melenas-gomina

  • Por otro lado tenemos que hablar del estilo “engominado” o las melenas con efecto mojado y que por lo visto será uno de los peinados más de moda en el próximo verano de 2013. Resulta sencillo, rápido de conseguir y además es muy fresco y apropiado para los meses de calor.

mojado

  • Para crear este tipo de “engominado”podéis utilizar un poco de gomina (sin pasarnos ya que puede que entonces nos quede demasiado pegado y no es ese el efecto que deseámos) o agua especial para conseguir efecto mojado en nuestro peinado.

Melenas con raya al lado:

melenas-lado

  • Si bien entre los peinados de moda para el hombre, se ha visto como la raya hacia un lado se convertía en un imprescindible para que ellos fueran a la moda durante el 2012, ahora de cara a este 2013, parece que somos nosotras las que tenemos que apostar por una raya en nuestra melena aunque sin que esté demasiado marcada.

raya

  • Con un simple peine podemos conseguir un peinado tan actual como este que vemos arriba. Fuera flequillos, aunque seguirán siendo tendencia y apuesta por darle a tu melena de verano un toque mucho más fresco.

Melenas con coleta:

coleta

  • Por otro lado las coletas serán de nuevo tendencia entre los peinados de 2013, y tal y como vimos el año pasado. La clave ahora será el conseguir llevarla con cierto aire desenfadado y a poder ser con asimetrías.

coleta-despeinada

  • Puedes incluso apostar por hacerte la coleta mal a propósito o de hecho dejar algunos mechones recogidos, mientras que los otros queden suelto. Conseguir un peinado así en cuestión de par de minutos, y lucirás a la moda la próxima temporada.

Recogidos despeinados:

recogidosdespeinado

  • Y por último tenemos que señalar otra vez el efecto despeinado, que ya hemos visto para el pelo suelto o para las coletas aunque ahora os lo quiero mostrar también para los recogidos. Un tipo de peinado que ya se ha llevado a lo largo del 2012 y que vuelve ahora con fuerza.
  • Tan sólo has de hacerte un recogido y luego dedicarte a soltar algunos mechones pero de modo que sea algo casi simulado sin que se note mucho o sea muy evidente.

recogido-pañuelo

  • Además para darle un toque algo más informal, puedes apostar por colocarte un pañuelo a modo de accesorio para tu pelo de 2013.

Otros artículos de interés en PeinadosRossa:

PeinadosRossa

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos