Escrito por Tendenzias

Un poco sobre extensiones

siga61

Las extensiones son cabellos postizos, sintéticos o naturales, que se unen a nuestro cabello usando técnicas diferentes para cada tipo de extensión.

Se usan para conseguir una mayor largura para nuestro cabello, para conseguir más volumen cuando por ejemplo, disponemos de un pelo finito, para personas que tienen poca cantidad de cabello. En una de las ocasiones que se suelen usar las extensiones son para hacer ciertos recogidos que necesitan una longitud del cabello.

Existen varios tipos de extensiones, las sintéticas que son de fibra o plastico y las naturales que son de cabello humano.

Las extensiones de cabello natural permiten una mejor realización a la hora de colocarlas, peinarlas, ya que su textuta y composición es la misma que la de nuestro cabello. Incluso podriamos cambiarlas el color si lo desearamos. Pero recordar que estos cabellos son pelos “sin vida”: hay que cuidarlos y hay que proporcionarles una mayor hidratación.

Las extensiones de pelo sintético, que como no son de cabello natural, requieren un mayor cuidado a la hora de aplicarles calor, porque podríamos incluso quemarlas.

PeinadosRossa

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos