Tendencias en peinados de novia | Otoño invierno 2013 2014
8 votos

Tendencias en peinados de novia | Otoño invierno 2013 2014

Para aquellas afortunadas que vayan a dar el sí quiero en el otoño invierno 2013 2014, os traemos todos los peinados de novia que marcan tendencia durante esta temporada. Una decisión difícil que os ayudará a estar aun más preciosas el día de vuestra boda.

recogido novia con trenzas

Escoger el peinado en una ocasión tan especial no es tarea fácil, pero es importante que veamos muchos peinados para poder elegir bien, teniendo así la certeza de que el seleccionado es el apropiado. Para ayudaros, os traigo todas las tendencias en peinados de novia del otoño invierno 2013 2014.

Novia con velo sujetado en el moño 2013

Antes de sumergirnos en los distintos peinados que podréis lucir en vuestra boda, es importante que tengáis claros cuáles serán los complementos que queréis llevar en el pelo, dado que esto os facilitará la elección del peinado.

Peinados de novia, pelo suelto 2013 2014

Peinado novia pelo suelto 2013

Cada vez son más las novias que deciden llevar el pelo suelto el día de su boda, dejando así parte del protagonismo de su peinado a los accesorios elegidos para su pelo.

Pelo suelto novia 2013

No obstante, no habernos recogido el pelo no significa que vaya a ir despeinado, si no que las ondas, en estos casos, cobran importancia, siendo una de las opciones más escogidas por muchas novias.

Peinado novia pelo corto

Así mismo, mientras que antes las novias con el pelo corto optaban en su mayoría por lucir extensiones el día de su boda, para este 2014 no hay nada mejor que un corte de pelo precioso con unas ondas perfectas para nuestro día más especial.

Peinados de novia, semi-recogidos 2013 2014

Peinado 2013 novia

Para aquellas que quieran lucir su melena sin llevarlo todo  suelto, la mejor alternativa es optar por un semi recogido, peinado que nos permitirá contar con cualquier adorno que queramos ponerle, además de permitirnos hacer cualquier cosa en el pelo.

trenzas para novias

Si bien en nuestro día a día las trenzas tienen un protagonismo incuestionable, para las novias del otoño invierno 2013 2014 no iba a ser de otra manera; y es que las trenzas se cuelan en todos los peinados que marcan tendencia.

Peinados de novia, recogidos 2013

Recogido moño

Los recogidos son los elegidos por excelencia por todas las novias, lo que hace que estos peinados se conviertan en los predilectos para ocasiones tan especiales como es el día de nuestra boda. No obstante, estos peinados también evolucionan y lo hacen a lo grande. Lo que convierte a los simples moños en verdaderas obras de arte.

Moño alto novia 2013

En función del estilo de nuestro vestido y de nuestra boda, será mejor un moño u otro para el día de nuestra boda. Los moños altos, sencillos pero ideales, son los perfectos si queremos llevar el tradicional velo, pudiendo así hacer del velo elegido una prolongación de nuestro cabello.

recogido novia con ondas

Los moños bajos nos permiten dar el estilo que queramos a nuestro peinado, pudiendo así compaginarlo a la perfección con el estilo escogido de nuestra boda; bien sea vintage, rústico o salido de un cuento de hadas.

Peinado novia con flores

En estos casos podemos optar por hacernos un moño ladeado, sacando así nuestro lado más dulce y elegante en el que nuestro maquillaje y nuestro vestido tendrán el máximo protagonismo.

Recogido diadema trenza

Así mismo, las trenzas se cuelan de nuevo tanto en los recogidos altos como en los bajos, bien sea en forma de diadema o en múltiples trenzas que se unifican en un solo moño. Auténticos peinados de ensueño que harán que nuestra elección sea un verdadero dilema.                          

novias con coletas

Las coletas no pasan desapercibidas en nuestro día. Coletas que se transforman en trenzas o trenzas que desembocan en una coleta en casacada. Peinados sencillos que nosotras mismas nos podemos hacer pero que, sin duda alguna, dejan sin palabras cuando los ves finalizados.

peinado de novia ladeado

Los recogidos de lado que dejan que el pelo caiga en cascada en uno de nuestros hombros son ideales si el escote de nuestro vestido está en la espalda. Una perfecta manera de darle protagonismo sin robárselo a nuestro peinado.

recogido trenza cascada

Así mismo, las trenzas como peinado único no pasan desapercibidas y son elegidas por muchas novias que optan por la sencillez y las últimas tendencias para elegir el peinado del día de su boda. A pesar de que podáis pensar que es un peinado demasiado simple, hay muchas maneras de hacer de una trenza, el peinado perfecto.

tendencias peinados novia

Aquí os dejo una galería con más peinados que a mí me han dejado sin palabras y que espero que os ayuden a elegir el vuestro.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario

  1. María Jesús dijo...

    Por favor me gustaría saber donde comprar el tocado de la foto q va en cuarto lugar en este reportaje . Es una chica morena con el pelo suelto y el tocado es de rejilla con pedrería. Muchas gracias.