Escrito por Tendenzias

Tendencias en maquillaje 2013

La mejor manera de lucir un buen corte de pelo, además del peinado adecuado, es el maquillaje perfecto. Si aun no sabes cuáles son las tendencias en maquillaje para el 2013, no te pierdas las novedades que te traemos.

maquillaje natur

Sombras de ojos

sombras doradas

Los tonos marrones, dorados y cafés siguen siendo tendencia durante esta temporada. Perfectos para profundizar y dar un mayor protagonismo a nuestra mirada, siempre que nuestros ojos sean oscuros.

ojo difuminado

Si los colores vivos son la gran tendencia tanto en los complementos como en los tintes escogidos por muchas de las que optan por cambiar de look para empezar el año con un buen pie, esperar a ver la gama de colores cítricos que más se van a ver durante esta temporada.

Pintalabios

rojo

Al igual que sucedía con loas sombras de ojo, los tonos perfectos para nuestros labios son los más vividos. Perfectos para cualquier ocasión, unos labios rojo pasión son el compañero perfecto cuando optamos por un maquillaje suave y de tonos pasteles.

eye lines + pintalabios

Siempre que optemos por unos ojos discretos, poner el toque de color en nuestros labios hará que ésta sea la combinación perfecta para triunfar. La mejor manera de conseguir este look es el uso del eye liner, de este modo podremos conseguir que nuestros ojos se engrandezcan y nuestra mirada sea más profunda.

Consejos

Es importante que no solo escojamos bien los tonos de las sombras así como el pintalabios adecuado, si no que deberemos contar con la base de maquillaje que vaya con nuestra piel. De este modo lograremos, sin ser apenas perceptible al resto, que nuestra piel parezca de una porcelana perfecta ocultando así las impurezas del rostro.

maquillaje mujer 2013

A la hora de darnos las sombras, y siempre que usemos varias, deberemos limpiar bien los pinceles para evitar borrones y manchas. Si queremos difuminar éstas para profundizar el ojo, es importante pasar una brocha fina cada vez que terminemos de dar un color. Así lograremos que los colores se mezclen justo en el punto exacto.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

PeinadosRossa

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos