Escrito por Tendenzias

Peinados para invitadas 2013

Si bien en PeinadosRossa ya vimos hace poco algunos de los mejores peinados para las novias 2013, lo cierto es que también podemos pensar en las tendencias qué podemos llevar en el caso de que hayamos sido invitadas a una boda o a cualquier tipo de celebración. Es por ello que os queremos mostrar ahora los mejores peinados para invitadas 2013.

peinados-invitadas

Índice del artículo:

  1. Media melena
  2. Recogido con bucle
  3. Coleta actual
  4. Ondas con raya en medio
  5. Recogido moderno

Media melena:

media melena

  • La media melena es uno de los peinados tendencia para este año, por lo que es una buena idea el apostar por una media melena moderna, como la que vemos arriba, y para los peinados para invitadas 2013.
  • Podemos llevar con estilo “bob” o llevarla con flequillo, aunque para una ocasión especial como puede ser una boda, tenemos que decir que una opción ideal será elegir una peinada hacia un lado y con un ligero ondulado.

Recogido con bucle:

recogido bucle

  • Un peinado que se va a llevar mucho durante el 2013 será el de lucir un bucle o incluso más de uno. Es un estilo muy “vintage” y apropiado como es una boda y como invitada.
  • Se ha de hacer primero un recogido y dejar suelto un mechón que será el utilizado para hacer el bucle.

Coleta actual:

coleta actual

  • Las coletas como esta que vemos aquí, es quizás uno de los mejores peinados para las invitadas 2013, ya que por n lado se trata de una coleta muy original y por otro lado es un estilo que incluso pueden llevar las novias si les apetece.
  • Para hacerlo o conseguirlo es mejor que nos lo hagan en una peluquería, ya que la clave estará en que un mechón de nuestro pelo sea el que envuelva la coleta (aunque en algunos casos con pelo muy fino, puede que utilicen una extensión).
  • Este tipo de peinado luce tan bonito, porque se peina de modo que la coleta caiga sobre el hombro por lo que será necesario que tengamos el pelo bastante largo.

Ondas con raya en medio:

raya en medio

  • Si bien las ondas están de moda como peinado para este 2013, y la raya en medio es también tendencia, puede ser una buena opción el llevar un peinado de invitada en el que se combinen estos dos estilos.
  • De hecho llevar una melena como la que vemos en la imagen de arriba está muy de moda actualmente y lo va a estar, de cara al verano de 2013. Lo cierto es que es además un peinado que tú misma puedes conseguir , con una plancha para las ondas, y marcando además la raya justo en el medio. No olvides tampoco el conseguir crear volúmen en la parte alta y “jugar” un poco con el pelo en la zona del flequillo.

Recogido Moderno:

recogido-moderno

  • Por último quiero mostraros una propuesta de recogido para las invitadas a una boda, aunque con un aire bastante moderno ya que si bien se trata de un moño alto,como seguro que ya habrás llevado en alguna que otra ocasión, podemos darle otro toque si optamos por soltar algunos mechones.
  • Recordemos que el hecho de llevar mechones sueltos en los recogidos ya fue tendencia el año pasado, por lo que ahora podéis optar de nuevo por algo similar aunque abriendo un poco el moño y como no, llevando flequillo uno de los peinados de moda de este 2013.

Otros artículos de interés en PeinadosRossa:

PeinadosRossa

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos