Escrito por Tendenzias

Tendencias en cortes de pelo y peinados para el pelo corto | Otoño Invierno 2013

A pesar de que la gran mayoría de las mujeres prefiere lucir una larga melena antes que un buen corte de pelo, esta temporada son estos últimos los grandes protagonistas de las tendencias en cortes de pelo para este otoño invierno 2013 2014.

pixie

Cortes con estilo y mucha personalidad, perfectos para conseguir darle a nuestra imagen y a nuestra apariencia ese toque de rebeldía y de seguridad en nosotras mismas. Aprovechando que ya se empieza a notar que estamos en otoño, os traigo diferentes estilos en cortes de pelo para el pelo corto que no pasarán desapercibidos esta temporada y que, espero, os gusten. 

Tendencias y peinados para el pelo corto

Corte pelo corto 2014

Algo de lo que muchas ya os habréis percatado es que toda mujer que quiere ir acorde a las últimas tendencias o darle un cambio total a su look es que tienden a cortarse el pelo. Ejemplo de ello podemos encontrarlo entre las personas que formen parte de nuestro entorno o en las celebrities, dado que durante los últimos meses han sido muchas las que nos han sorprendido con cortes de pelo radicales con respecto a su anterior imagen pero también espectaculares.

Look rock

Cortes de estilo punk que sacan nuestro lado más rebelde, pero que se complementan a la perfección con nuestro lado más sexy y elegante; siendo los tonos elegidos los perfectos para demostrar el aspecto por el que nos decantamos. Así mismo, las asimetrías y las zonas rapadas son parte fundamental de los cortes de pelo de este estilo, así que no dudéis en tirar de maquinilla si queréis cambiar radicalmente vuestro look.

pelo corto felquillop

Los flequillos, perfectos tanto para este estilo como para cualquier corte de pelo que queramos hacernos, siguen siendo parte imprescindible de todo cambio de look, desde flequillos largos y ladeados que nos permitan variar de peinado con facilidad, hasta flequillos más cortos y asimétricos que van más con el toque punk.

pelo corto otoño 2013

Otro estilo muy presente en los cortes de pelo más actuales es el corte recto por debajo de la oreja, el cual nos permite darle mucho más juego a nuestra imagen y también contar con muchas más variables a la hora de peinarnos en función de la ocasión y de nuestras apetencias. Perfecto para aquellas que tengáis el pelo liso u ondulado y queráis contar con un corte sencillo pero actual.

Tendencias

Tanto sin flequillo como con él, este peinado se convierte en el ideal para todas aquellas que busquéis un nuevo toque para vuestra imagen pero sin decantaros por el aspecto más radical que muestra el estilo punk. Así mismo, el estilo garçon o pixie sigue siendo uno de los favoritos para muchas, así que no lo descartéis.

PeinadosRossa

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos