Tendencias en peinados para Navidad 2013
2 votos

Tendencias en peinados para Navidad 2013

Siempre que se aproximan fechas especiales en las que tenemos alguna cita o evento importante, debemos buscar peinados que nos gusten ideales para estas ocasiones. Por ello, y dado la proximidad de las navidades, hoy os mostramos los mejores peinados para Navidad.

ONDAS para navidad

Peinados para Navidad 2013

Peinado Navidad 2013

Ya os hemos hablado de cuáles son las tendencias actuales en peinados para el pelo largosin embargo, y dependiendo de cómo tengamos el pelo, hay una gran variedad de peinados perfectos para ocasiones tan especiales como las que nos esperan en las próximas fechas navideñas.

Semirecogido trenza con tirabuzones

Las ondas o los tirabuzones son las grandes protagonistas de muchos de los peinados actuales, aportando un toque vintage y muy elegante a la elección de nuestro look.

Recogido diadema trenza

Así mismo, las trenzas siguen siendo las preferidas por muchas tanto para los looks de día como para las citas más importantes. Por ello, no es de extrañar que las veamos en todas sus versiones, desde trenzas de espiga ladeadas hasta trenzas sencillas que conforman la base de un bonito recogido.

Peinado masculino Navidad 2013

Una de las grandes tendencias de esta temporada es darle un toque masculino a nuestro look, bien sea con prendas masculinas o con peinados extremadamente marcados que recuerden al verdadero gentleman. Una opción perfecta para lucir con un look elegante.

Galería de peinados de Navidad 2013

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>