Escrito por Tendenzias

Tendencias de peinados en primavera 2014

No hay nada como estar preparada para las próximas tendencias y empezar a aplicarlas poco a poco para lucir sensacional, casual y natural. ¡Os lo contamos con detalle!

peinado ondas naturales

Llevamos unos meses a la espera de ver como las celebrities encajan los peinados de moda que ya fuimos viendo en la pasarela, donde todas las innovaciones surgen a la espera de que alguien las siga y se convierta en una auténtica moda. Pues bien, los cambios ya han comenzado.

peinado flequillo

Para esta próxima temporada, nos encontramos con dos tendencias fantásticas y opuestas de por sí. Para aquellas que os gusten los cambios de imagen, que os guste retar a vuestro pelo e innovar en vuestro estilismo, estáis de enhorabuena porque los flequillos siguen siendo tendencia pero en esta ocasión nos encontramos con flequillos rebeldes y naturales, flequillo poblados que nos muestran naturalidad por todos lados.

40th Anniversary American Music Awards - Arrivals

Se lleva el pelo corto al estilo garçon y punk, un corte de pelo para el que no todas las mujeres están preparadas por lo que antes de someterte a las tijeras, llénate de valor porque a veces los grandes cambios de imagen son toda una sorpresa en el mejor de los sentidos.

peinado ondas

Por otra parte, nos encontramos con peinados más sencillos y más fáciles de llevar como son los clásicos. De nuevo volvemos a ver como las ondas naturales causarán sensación en las melenas y éstas las podemos hacer con mucha facilidad en casa con la ayuda de una plancha.

corte bob

A su vez, otro de los estilos clásicos será el corte estilo bob cque no pasa de moda, sensual y bien peinado puede ser la arma que necesitáis para deslumbrar durante esta primavea a todo el que pase junto a vosotras.

Más imágenes:

Leer más:

PeinadosRossa

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos