Escrito por Tendenzias

Pelo corto de famosas 2012

Miley Cyrus, Rihanna e incluso Lady GaGa (aunque a su manera) son sólo algunas de las famosas que han optado por cortarse el pelo este 2012 y que parece que van a convertir en tendencia, de nuevo, el que las mujeres lleven el pelo corto. En PeinadosRossa os hablamos del pelo corto para famosas 2012.

Índice de pelo corto entre las famosas 2012:

  1. El nuevo peinado de Miley Cyrus
  2. Rihanna vuelve al pelo corto
  3. El corte chico de Anne Hathaway
  4. Lady GaGa se rapa la cabeza

El nuevo peinado de Miley Cyrus:

  • Sin duda alguna y si tenemos que hablaros del pelo corto de famosas 2012, tendremos que mencionar el nombre de Miley Cyrus y que con su nuevo corte de pelo ha logrado acaparar toda la atención que hacía tiempo que no tenía y además dividir a sus fans entre los que adoran lo que se ha hecho y los que odian el que haya decidido cortar su bonita melena.
  • La famosa cantante y actriz luce ahora un “look” como el que vemos en esta foto, y que cuenta con un largo flequillo que además combina con los lados y la parte trasera totalmente rapados.Este peinado puede llevarse tanto con el pelo hacia arriba como hacia atrás o hacia uno de los lados.
  • No es un corte nuevo, de hecho otras famosas ya lo lucen desde hace tiempo como es el caso de Pink pero la verdad es que siendo Miley un referente de belleza adolescente a muchos les sorprendió que radicalizara así su aspecto, y sobretodo que lo luzca teñido con un rubio tan claro.

Rihanna vuelve al pelo corto:

  • Por otro lado tenemos el caso de Rihanna, que de nuevo se apunta a la moda de llevar el pelo corto y que de hecho ya lo llevó muy parecido al estilo actual de Cyrus.
  • Rihanna es una “innovadora” en esto de variar de peinado y de corte de pelo y aunque en los últimos meses la vimos con el pelo largo y uno de los lados rapados, ahora lleva este bonito peinado que tenemos en la imagen de arriba.
  • La de Barbados vuelve al corte de pelo más natural, con un poco de flequillo y con un tono oscuro que le sienta genial.

El corte chico de Anne Hathaway:

  • La guapa actriz Anne Hathaway también se apuntó al corte de pelo este año y aunque en su caso fue por exigencias del guión para la película “Los Miserables”, ahora parece querer “aprovechar” su nuevo “look” y luce un corte similar al estilo “garçon” aunque con un flequillo algo más largo de lo normal.

Lady GaGa se rapa la cabeza:

  • Por último os quiero mostrar la última de las “locuras” de Lady GaGa que hace poco sorprendía a sus fans al raparse la parte trasera de la cabeza, aunque antes se recogió el pelo de modo que sólo luce con este corte la zona del cogote. Cabe añadir que el gesto de la cantante fue en honor de la madre del fotógrafo, Terry Richardson que acababa de fallecer.

Gracias por leernos. Si lo deseas puedes compartir este artículos en Facebook, Twitter o Google+. Además puedes dejarnos tus comentarios, tu opinión nos interesa.

PeinadosRossa

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos