Cómo colocar las extensiones
1 voto

Cómo colocar las extensiones

Existen distintas técnicas para la colocación de las extensiones, según el efecto que se quiera dar o sin son naturales o sintéticas.

bbec6_21

Extensión de queratina: es la más usada. Se “pegan” mechones ya sean lisos o rizados, incluso de color, al cabello natural a más o menos un centímetro del cuero cabelludo, con la ayuda de una pistolita en la cual se le pone la queratina que es como un barrita finita, es lo más parecido a la queratina natural del cabello. La zona del cabello donde se une es prácticamente invisible y suelen ser muy resistentes.

Extensiones cosidas: son cortitas de pelo que van unidas al cabello mediante una trenza que se realiza con el pelo natural, y esta es la unión entre la cortita y nuestro cabello.

Extensiones de click: son las menos complicadas y costosas de poner. Son cortitas de cabello (como en la técnica anterior) se colocan mediante horquillas al cabello, se pueden poner y quitar cuando queramos, ya que son muy fáciles de colocar.

ultrasonidos_mode_large_qualite_es1

Extensiones con grapas: se pueden colocar en cortina o mechón por mechón. Es una técnica que no daña el cabello,  ni toca para nada el cuero cabelludo. Consiste en unir nuestro cabello mediante grapas (una especie de anillas de plástico muy pequeñas) a los de la extensión, y con la ayuda de unas tenazas se aprieta la grapa hasta que quede bien sujeta.

Otros artículos relacionados

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

4 Comentarios

  1. Araceli de Mexico, Cd. Juarez, Chih. dijo...

    Hola, me parece una excelente pagina, muy util… las o los felicito es lo que la mayoria de las mujeres necesitamos. Mi pregunta es si pueden publicar algo sobre las extensiones cosidas. Mi cabello es afro y quisiera ponermelas cosidas pero no tengo ni idea como lo hare… Tengo la idea de que tengo que hacerme trenzas tejidas al craneo y despues coser las cortinas de cabello, quisiera saber si estoy en lo correcto y si pueden publicar algo asi… GRACIAS MIL

  2. Ingrid Leiva dijo...

    Hola … quisiera saber cuales son los cuidados q se debe de tener al momento de ponerse las extensiones con grapas y como se quitan?
    Gracias esta muy buena la informacion :)

  3. MARÍA dijo...

    HOLA TRABAJO CON LAS EXENCIONES Y ME GUSTARÍA QUE EXPLICARAN MAS DETALLADAMENTE EL SISTEMA DE LA TRAPA Y EL DE LA QUERATINA ME PARECIÓ MUCHO MAS PRACTICO QUE EL DE LAS TRENZAS QUE ES EL MÉTODO QUE USO.
    INCLUYENDO DONDE LO PUEDO ADQUIRIR.

    ESTARÉ ATENTA

    MUCHAS GRACIAS

    MARÍA…..