Escrito por Tendenzias

Shakira estrena cabello corto

Las celebrities siempre cambian de vestidos, de looks y de cabello. Es la norma de Hollywood. Sin embargo, estamos acostumbradas a ver a Shakira con el cabello largo y, en los últimos años, con el pelo rubio. La cantante ha decidido romper de una vez con el mismo estilo, y probar algo nuevo, razón por la cual hoy conserva su predilección por el cabello rubio… pero en cambio ha apostado por un corte de pelo ¡muy corto! ¡Vamos a ver cómo le queda!

Sus seguidores de Twitter, los primeros en saberlo

La noticia ha llegado a todo el mundo desde una red social, Twitter. (Puedes seguir a la cantante colombiana en @shakira). Y es que Shakira publicó en su cuenta personal de Twitter la siguiente frase para que todas sus fans y los medios de comunicación estuviesen al tanto de la noticia más novedosa de todas: “Hace 4 horas estoy estrenando corte de pelo!”

La pareja de Piqué apuesta ahora por la comodidad, y en la versión más femenina. Lo cierto es que a las celebrities les encanta cambiar de la forma más dramática posible, para no escaparse nunca de las noticias más espectaculares de los medios. Ella ha logrado captar la atención de todo el mundo.

¡En vídeo!

A continuación podemos ver una de las noticias donde se muestra el ‘look’ más reciente de Shakira:

Y en el siguiente vídeo vemos la noticia de Europa Press:

La verdad es que, si hay algo cierto, es que ya no tendrá problemas de enredos. ¡Es una de las ventajas de este corte de pelo!

¿Qué te parece su nuevo aspecto? A mí me gusta, pero estoy deseando que vuelva su cabello moreno.

Más artículos

Los peinados de Victoria Beckham

Los peinados de Isla Fisher

PeinadosRossa

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos