Escrito por Tendenzias

Semirecogidos: ideas para irte de boda

Con la primavera y el buen tiempo no solo llegan las ganas de disfrutar del sol, sino que también se nos juntan los compromisos  y las bodas que tendrán lugar en las próximas fechas. Para lucir perfectas, hoy os proponemos que optéis por un semirecogido.

Semirecogido trenza con cascada de ondas

Siempre que pensamos en un peinado sofisticado y glamouroso tendemos a cerrar la puerta a todos los peinados excepto a los recogidos, sin embargo, hay muchos otros peinados con los que iremos perfectas y con los que podremos lucir melena. Dependiendo de cuál sea nuestro estilo y el estilo del vestido o del look que hayamos elegido para esa ocasión, podremos decantarnos por un semirecogido u otro.

semirecogido 2013

Dada la temporada en la que estamos, muchas deciden llevar un semirecogido en el que vaya incluido diferentes detalles o flores que combinen a la perfección con nuestro vestido, bien sea porque son del mismo color o porque contrastan con algún detalle del mismo. Por ello, si queréis llevar algo especial, pero no demasiado exagerado, las rosas se convierten en las mejores aliadas.

Semirecogido pelo rizado

Un recogido sencillo pero muy romántico es el que consta de una trenza que aparta el pelo de nuestro rostro pero que nos permite presumir de un pelo precioso, bien sea liso o con ciertas ondas que nos hagamos nosotras mismas.

Semirecogido trenza (2)

Así mismo, si queremos un peinado más elaborado y sofisticado, nada mejor que dos trenzas que se unifiquen en un mismo semirecogido. Un look perfecto que combina a la perfección el toque elegante de los recogidos y el romanticismo de los semirecogidos.

Pelo semirecogido rizos

Un peinado mucho más sencillo que nos podremos hacer nosotras mismas en casa con ayuda de nuestra plancha del pelo o de unas tenacillas es el de la foto superior. Únicamente deberemos ondular el pelo y sujetar con horquillas dos mechones de la parte de delante, consiguiendo una caída en cascada de nuestro pelo y un look verdaderamente espectacular.

Semirecogido ondas

Independientemente de cómo tengamos el flequillo, los semirecogidos son una alternativa perfecta para todo tipo de pelos. Desde las melenas largas hasta las que tengáis el pelo corto, éste es el peinado ideal para cualquier ocasión.

PeinadosRossa

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos