Escrito por Tendenzias

Repara tu cabello con Intense Repair de L´oreal Expert

mascarilla-intense-repair-l-oreal-profesionalSiempre me gusta hacer especial hincapié en el cuidado del cabello ya que la hidratación y el aporte vitamínico es ensecial si queremos mantenerlo sano y cuidado.

La mascarilla Intense Repair de L´oreal Expert te ayudará a conseguir que tu cabello luzca mucho más sano. Normalmente tendemos siempre a aplicar el acondicionador pero esto sirve únicamente para hidratar y mejorar el peinado, las mascarillas en cambio son más efectivas su buscamos una hidratación mayor. Mucho más cuando nuestras puntas están estropeadas ya sea por agentes externos como el sol o la humedad o porque ya llevamos muchas decoloraciones o tintes con amoníaco que hacen que nuestro cabello se deteriore y que la calidad del mismo vaya disminuyendo.

Con Intense Repair, recomendado para cabellos muy secos, conseguirás nutrir tu pelo intensamente dejándolo mucho más suave.

Dentro de lo atractivo del producto puedo destacar que lo que esta mascarilla ofrece lo cumple a la perfección. Es un producto que controla y nutre los cabellos muy secos o que están sensibles debido a tratamientos agresivos. Lo que L´oreal ofrece es una nutrición en profundidad aportando brillo y elasticidad a tu pelo.

Sus componentes son los siguientes:

Ceramida patentada para crear de nuevo la materia interna del cabello, alisar la cutícula y reforzar la fibra capilar. Tiene la capacidad de dirigir su acción donde la fibra lo necesita realmente.

Aminoácidos para restituir a la fibra capilar los elementos proteínicos perdidos por las agresiones exteriores químicas y mecánicas.

Proteína activada para alisar la fibra capilar.

Vitamina B6 para dar vitalidad.

Yo la llevo utilizando desde hace mucho tiempo y lo cierto es que me encanta, no sólo porque es un producto de calidad sino porque los resultados son espectaculares. Además su olor es increíble, como una mezcla entre platón, melón y sandía que perdura durante todo el día después del lavado y también del día posterior. Lo bueno de Intense Repair de L´oreal es que ya sabes que es la mascarilla perfecta a los segundos de haberla aplicado ya que el tacto de tu cabello comienza a estar increiblemente suave y luego puedes conseguir deseredarte el pelo en cuestión de segundos, sin tirones y sin estar yendo parte por parte para desenredarlo mejor, algo que personalmente valoro mucho.

El precio oscila entre los 12-40€ y puedes encontrarlo en dos tamaños diferentes. El de 200ml y el de 500ml. Si te compras el de 500ml puede durarte prácticamente todo un año por lo que sale mucho más económico adquirir el de tamaño grande.

Si te interesa adquirirlo por internet a un precio más asequible puedes hacerlo a través de esta página, está especializada en la venta de productos de peluquería y suele tener precios mucho más económicos que en los puntos de venta.

PeinadosRossa

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos