Escrito por Tendenzias

Remedios caseros para el cabello graso

 

caspa-remedios1

El cabello graso de debe a que las glándulas sebáceas segregan más de lo normal. Da una apariencia de pelo sucio y evidentemente, graso. Para este problema existen muchos tipos de productos, también muchos remedios caseros para evitarlo y solucionarlo. A continuación os contamos alguno de estos remedios caseros para el cabello graso.

Lavar el cabello con limón. Sacamos el zumo de dos o tres limones, lo mezclamos con agua destilada, o con agua mineral.

Primero nos lavamos el cabello con champú, a poder ser para cabello graso o un champú neutro. Lavamos bien el cabello, y una vez lavado lo secamos bien, quitamos el exceso de agua con una toalla. A continuación aplicamos el zumo de limón, masajeando en cabello suavemente, sobretodo por el cuero cabelludo y se deja actual unos 5 – 1o minutos. Una vez realizado esto, volvemos a lavar el cabello como lo hacemos habitualmente.

Lavado con menta. En un cazo ponemos unas hojas de menta y dos tazas de agua, y lo ponemos a hervir, una vez hervido dejamos enfriar. Cuando este frio, colamos la mezcla. Lavamos el cabello como en el caso anterior, aclaramos el cabello, y a continuación volvemos aclarar con la mezcla de menta.

Tenemos que evitar usar los productos como la espuma, laca, gomina… sobre la raíz, para evitar que se engrase aún más.

PeinadosRossa

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos