Escrito por Tendenzias

Remedio casero para el cabello seco

 

 

cabello-seco2

 Tener el cabello seco para muchas de nosotras en un gran problema, por eso, a continuación os contamos un par de remedios caseros.

Vamos a necesitar los siguientes ingredientes:

  1. Dos huevos.
  2. Ron.
  3. Aceite de ricino.
  4. Un platano.
  5. Zumo de limón.
  6. Aceite de girasol.

Primer tratamiento.

Separamos las yemas de las claras, y batimos las dos yemas, añadimos una cucharadita de aceite de ricino, y se mezcla bien. Cuando este todo bien mezclado, lo aplicamos  en el cabello, dando un pequeño masaje suave con las yemas de los dedos, de deja actuar unos 15 minutos. Cuando haya pasado este tiempo lavamos la cabeza como lo hacemos normalmente.

Puedes aplicarte una mascarilla o un acondicionador para cabello seco solo en los largos, no en la raíz.

Segundo tratamiento.

Pelamos el platano y lo machamos. Añadimos una cacharadita de zumo de limón y otra de aceite de girasol. Como hemos echo en el tratamiento anterior, lo mezclamos todo bien. Una vez echo esto, lo aplicamos en el cabello, que debe estar seco o como mucho húmedo. Lo dejamos actuar unos 30 minutos. Pasado el tiempo de exposición, lavamos el cabello con abundante agua. Puedes aclarlo con un champú suave, y como en el caso anterior, aplicarte unas mascarilla o acondicionador. Es recomendable, despúes de usar este tramiento no utilizar el sedacor o plancha, ya que estos aparatos resecar el cabello.

PeinadosRossa

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos