Escrito por Tendenzias

Quieres ver cómo te queda tu peinado favorito: cambio de look online

¿Te gustaría saber cómo te queda el peinado que quieres hacerte antes de que te ‘metan’ la tijera? ¿Quién no ha querido cambiarse de look, y por miedo no lo ha hecho, o lo hemos hecho y hemos salido casi llorando de la peluquería? Las nuevas tecnologías nos ayudan con esto también, puedes saber cuál es el corte que queda perfecto con tu cara.

Este es un ejemplo que nos ofrece la revista online ELLE, para cambiar de look. Tan sólo tienes que registrarte y subir una foto tuya, o incluso, elegir la modelo que más se te parezca y cambiarla de peinado.

Elige a tu ‘celebritie’ preferida e intenta peinarte como ella, nosotros hemos elegido a Blake Lively con su mismo color, pero tu puedes teñírtelo del color que prefieras.

Además, ¡Maquíllate! Ponte un color de rímel que nunca te has puesto,una sombra atrevida o un delineador más o menos grueso. Puedes adaptarlo a tu cara, y ver qué es lo que mejor te sienta.

Para darte el último toque, ponte unos pendientes, un collar, elige tus gafas de sol o, incluso,un sombrero que vaya a juego con todo lo demás. Nos encanta porque además de saber cuál puede ser tu look ideal es un juego divertidísimo. Al final, mira el antes y el después, igual ves alguna pequeña diferencia.

PeinadosRossa

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos