Escrito por Tendenzias

Peinados para Navidad

Si bien en una entrada anterior hemos visto las que son mejores propuestas de peinados para Acción de Gracias o Thanksgiving, otra de las celebraciones destacadas próximamente son las navidades, época en la que también podemos apostar por peinados que sean especiales. En PeinadosRossa vemos ahora los que son peinados para Navidad.

Índice del artículo:

  1. Media melena capeada para Navidad
  2. Melena con ondas para Navidad
  3. Recogido para Navidad
  4. Pelo corto para Navidad

Media melena para Navidad:

  • Para comenzar a repasar las mejores propuestas de peinados para Navidad, qué mejor que elegir una media melena, que es el corte de moda actualmente y que además esté capeada.
  • Además puedes llevarla con ese estilo “bob” que ha vuelto con mucha fuerza esta temporada, y aportar algo de color con mechas en rojo tal y como vemos en esta imagen superior.

  • Otro estilo de media melena capeada muy apropiada para una celebración navideña, es esta. Con flequillo de lado, y con mechones de distintas medidas de modo que la puedas lucir con un estilo de efecto despeinado muy actual.

Melenas con ondas para Navidad

  • Las ondas estuvieron muy de moda el año pasado, y si bien este año parece que las melenas lisas son las predominan, tenemos que decir que para las Navidades puede resultar una opción perfecta.
  • Normalmente vemos como las ondas se llevan muy bién hechas o definidas; si queréis llevarlas más actuales puedes apostar por un estilo como el que vemos aquí con unas ondas más estiradas o despeinadas.

  • Por otro lado, las ondas de pelo rizado y para melenas con mucho volúmen están de moda. Para estas Navidades, si tienes el pelo rizado no dudes en llevarlo como vemos en esta imagen y seguro que podrás combinar un estilo elegante, con uno sensual.

Recogidos para Navidad:

  • Si quieres optar por un peinado con recogido para esta Navidad, que sea actual y a la vez elegante, quizás la mejor opción es la de llevar un estilo como el que luce la “celebrity” Kim Kardashian.
  • Un recogido alto que además podéis lucir con cualquier tipo de vestido, y que si bien se ha de llevar con el pelo muy estirado permite estilizar mucho más las facciones.

  • Este recogido es ideal para las que seáis más jóvenes, es una pena que no enseñen la parte de atrás y aunque podemos pensar que se trata en realidad de una media melena, no es así.

  • La clave del peinado es hacer una raya en uno de los lados y peinar así todo el pelo pero luego hacer un pequeño moño en la parte trasera. Podéis dejar además algunos mechones sueltos.

Pelo corto para Navidad:

  • Para las que llevéis el pelo corto, seguro que podéis apostar por un peinado tan moderno como este. Es algo “fresco” y quizás más apropiado para el verano, pero lo cierto es que os puede sentar genial estas navidades con un vestido sin tirantes o también con un look algo masculino.

  • Otro estilo muy actual para el pelo corto será el que lo lleves con tu flequillo peinado hacia un lado. Este tipo de peinado es además muy parecido al de estilo “bob” pero con un aire más “chic“. Seguramente el color rubio o claro hará que te quede mejor, tal y como vemos en la foto.

Otros artículos de interés en PeinadosRossa:

PeinadosRossa

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos