Escrito por Tendenzias

Probando los tratamientos para cabello dañado

elviverep5

Me resolví por probar una de esas cremas de tratamiento nocturno para el cabello. Parece bastante práctico y además no te quita nada de tiempo, del que hay poco, irte a dormir y al despertarte estar hermosa, así que veamos que pasó.

Elegí la marca Elvive, porque era lo que había más a mano en el mercado cerca de casa ya que en el salón no tenemos estas cremas.

Informaciones del Fabricante:

Para restaurar tus cabellos damnificados, además de combatir la rotura es preciso atacar todas las señales de la fragilidad capilar.

1- Quiebres

2- Desecamiento

3 – Opacidad

4 – Rigidez

5 – Puntas florecidas

Resultados comprobados: día tras día, cabellos más fuertes y sedosos. Cabellos suaves al toque, delicados y brillantes. Tu cabello gana resistencia, vida y movimiento.

En el frasco te informan que puede ser aplicado con el cabello seco o húmedo y que no mancha la almohada y para finalizar, que no necesita ser enjuagado.

Ahora mi humilde opinión

Puntos Positivos:

El producto realmente funciona, mi cabello está mas sedoso, con más brillo y parece quebrarse menos al peinado. Lo estoy usando apenas hace 1 semana y ya veo buenos resultados.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

He podido ver también comentarios en otros blogs, indicando que los cabellos quedan secos y quebradizos luego de la aplicación. Bueno, esto puede ser porque cada cabello reacciona de manera diferente a cada tipo de químico.

En mi caso, la acción fue perfecta, salvo un pequeño defecto que destacaré más adelante, pero lógicamente no todas somos iguales.

No ensucia la almohada!! Y es cierto! Yo creía que estos productos de tratamiento nocturno no serían prácticos porque pondrían nuestra ropa de cama y sobre todo la almohada toda perdida.

Y luego que estuviera todo sucio y pegajoso, seria imposible dormir en ese pegoteo, pero por el contrario, no hay ningún problema porque el pelo se toma la fórmula bien rápido.

El Punto Negativo:

Sin lugar a dudas, el olor que el producto tiene. No es que sea feo, sino que es muy fuerte. Si duermes acompañada, probablemente te vayan a reclamar por esto ya que el bendito olor se te mete por las narices implacablemente.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Por lo demás, nada a decir, solo que se trata de un muy buen producto y con promesas comprobadas (esta vez por una estilista, o sea, yo!)

PeinadosRossa

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos