Escrito por Tendenzias

Perejil para el cuidado de tu pelo. Sí, ¡perejil!

¿A que no sabías que el perejil es un remedio casero perfecto para reestructurar el cabello?

Si estás cansada de probar productos nuevos para tratar tus puntas o si simplemente te apetece probar un remedio natural de lo más económico y efectivo (por lo menos para mi) es el momento de empezar a hacer cocinitas en el baño.

Las propiedades naturales del perejil actuarán como un estructurante para tu pelo, de manera que si recientemente te has hecho mechas, un tinte o si simplemente tienes el pelo bastante estropeado los beneficios de esta planta te ayudarán a mejorarlo.

perejilEl procedimiento es muy sencillo, simplemente tienes que hervir agua (en abundancia, medio litro por ejemplo para que te dure una o dos semanas ya que es un tratamiento a largo plazo) junto con un puñadito de perejil. Una vez se haya hervido tienes que dejarlo enfriar, así las propiedades de la planta se concentrarán con el agua y será mucho más efectivo.

Una vez tengas el líquido preparado tan sólo debes aplicarlo con normalidad después del lavado, con el cabello secado con toalla. Aplica un poquito desde la mitad de la raiz hasta las puntas y déjalo durante unos minutos para que penetre bien en la cutícula de tu pelo y el efecto sea mucho mayor.

Es muy sencillo, yo lo he estado probando durante una temporada y los resultados han sido geniales, puedes combinarlo perfectamente con tu mascarilla o acondicionador  y darle un tratamiento extra con este remedio natural. Lo conveniente es aplicarlo unas dos o tres veces por semana.

¡Pruébalo y verás como notas que tu pelo luce mucho más sano!

PeinadosRossa

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos