Escrito por Tendenzias

Pelo rizado, trucos para que luzca más

 

cabello-rizado-ondas-37011

Tener una melena abundante, con volumen, una cascada ondulada, con brillo… es un sueño para cualquier pelo rizado. Todo tipo de cabello puede tener un aspecto perfecto y bonito.

Hay pequeños trucos para hacer que nuestro pelo rizado sea sexy, deseado por toda mujer; darle un aspecto envidiable.

Existen en el mercado una gama amplica de aromaterapía especialmente diseñada para el cabello. Añade este perfume a tu cabello antes de que te lo seques, respetando una pequeña distancia para no apelmazarlo. Tu cabello tendrá un olor especial y agradable, además de un aspecto brillante.

Debemos evitar en todo lo posible dormir con el cabello mojado, los rizos se estropearían. Intenta peinartelo antes de irte a la cama, y si es posible secarlo o dejarlo secar. A la mañana siguiente al levantarnos solo tendremos que darle un pequeño toque a nuestro cabello.

Si notas que estas muy despeinada, mojate un poco el cabello aplicate espuma, nos cojemos mechones y  los enrollamos en el dedo, y poco a poco lo soltamos, dejandolo caer. Podemos hacerlo varias veces como el mismo mechón. Para dejarlos bien fijados aplicamos un poco de laca, a una distancia considerable del pelo ( la raíz se apelmaza si se aplica directamente en ella ). O bien, aplicamos una pequeña nuez de gomina en el cabello y realizamos el mismo proceso de los dedos, con la gomina el pelo tendrá un aspecto húmedo, con brillo.

PeinadosRossa

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos