Escrito por Tendenzias

Pelo rizado, trucos para que luzca más (segunda parte)

Los rizos que caen suavemente sobre la cara , divididos hacia los lados (o con flequillo) dan un toque elegante. Para conseguirlo, aplicamos un gel especial para pelo rizado o espuma sobre el cabello húmedo y a continuación lo secamos (podemos usar un difusor o secarlo con el secador sin boquilla).

cabello-rizado-ondas-37011

Si te gusta el volumen y te ves con poco, usa espuma voluminizadora o un champú para dar volumen. El difusor nos puede ayudar a conseguir (junto con los productos) volumen. En el caso de que tengas el pelo encrespado, aplícate acondicionador o mascarillas para pelo rizado.

Los rizos cortos con volumen a los lados de la cara dan un toque moderno. Peinalo aplicando la espuma en la raíz y con la ayuda de los dedos, desapelmazalo, no demasiado, en este caso también podemos ayudarnos de un difusor. Ponlo en la raíz y muévelo en círculos  y también, ayúdate de los dedos para peinarte. Es conveniente eliminar el exceso de humedad en la altura de la nuca.

rszroundgraduation_orig1

También da un efecto de volumen, peinar el cabello con el difusor con la cabeza hacia abajo, aplicamos espuma en todo el pelo, desde las puntas llevándolas hasta la raíz, con el aire del secador caliente nos lo peinamos con el difusor.

Una vez peinado, levantamos la cabeza, y siempre con la ayuda de los dedos o de un peine de púas gordas y separadas, colocamos los rizos. Al peinarlo con un peine hay que tener cuidado de no despeinar muchos los rizos, sino se encresparan en exceso.

Otros artículos sobre pelo rizado

PeinadosRossa

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos