Peinados de moda 2013
0 votos

Peinados de moda 2013

Recientemente os mostramos en PeinadosRossa los que eran los mejores Peinados para Adolescentes 2013, pero no significa que os enseñáramos todas las propuestas de peinado para mujer de cara al próximo año, así que llega el momento ahora de descubrirlas. Veámos ahora cuáles son los peinados de moda 2013.

Índice del artículo:

  1. Melena larga capeada
  2. Pelo corto
  3. Media melena asimétrica
  4. Trenzas desaliñada 2013

Melena larga capeada:

  • Las melenas largas nunca pasan de moda, y si deseas llevarla a la última el próximo año, deberás elegir el llevarlo a capas. Es un estilo que va y viene o que estaba de moda hace un par de años y que ahora de nuevo vuelve para el próximo año. Es sencillísimo de conseguirlo, en la peluquería, y además podéis haceros todo tipo de peinados.

  • Otro estilo de melena larga, y capeada, es esta que vemos aquí. Si te fijas, el peinado es más largo en la parte trasera, dejando más despejado la parte delantera.

Pelo corto:

  • El pelo corto es uno de los peinados de moda 2013 ya que vuelve con fuerza el que las mujeres luzcan su cabello corto e introduciendo tendencias como la del despeinado o la de llevarlo a capas. Podemos elegir un estilo tan moderno y fresco como el que tenemos aquí arriba y en el que destaca además la opción de color y que aporta un estilo mucho más “chic“.

  • Otro estilo para el corte de cabello corto y que estará de moda este 2013, será el llevarlo totalmente asimétrico o cómo también se le conoce, capeado. Podemos elegir llevarlo con flequillo y volúmen aunque peinado hacia un lado de manera que no os moleste. La clave es pedir que no os dejen mucha cantidad de pelo, y que os vacíen el máximo de modo que se vea ligero y que además podáis dominar mucho mejor.

Media melena asimétrica:

  • La media melena es otro corte de moda para el 2013 y si queréis peinarla también a la última, deberéis elegir la opción de llevarla con un capeado o de hecho con asimetría.
  • Es un peinado “arriesgado” ya que durante un tiempo deberás acostumbrarte a llevar un lado más largo que el otro, pero igualmente es un corte muy de moda y que sienta genial para salir de fiesta.

  • Si no lo quieres llevar con una asimetría tan marcada, también puedes elegir una media melena con un mechón o tan sólo la parte de delante un poco más larga. Un peinado que ya estuvo de moda hace un par de años y que de nuevo ha vuelto con fuerza.

Trenzas desaliñada 2013:

  • Las trenzas ya estuvieron de moda el año pasado y durante todo el 2012, por lo que de cara al 2013 podemos decir que se apuesta por la opción de volver a llevarlas aunque algo más desaliñadas, o al menos con un efecto despeinado.
  • Para llevar este peinado, tan sólo tendrás que hacerte una trenza en el lado y una vez esté hecha vas soltando mechones que incluso puedes crepar un poco de modo que te quede ese efecto “desaliñado” que es tendencia para estas Navidades y todo el 2013.

  • Otra trenza de este estilo es esta que vemos arriba en el que aunque la trenza parece que está más sujeta en la punta, no está ten despeinada como la primera que vimos, aunque sí que está mucho más deshecha.

Otros artículos de interés en PeinadosRossa:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios