Peinados para pelo corto
1 voto

Peinados para pelo corto

Tener el cabello corto no significa que la variedad de peinados quede limitada de hecho ya dimos cuenta de ello en nuestro post sobre cortes de pelo 2013 para pelo corto. Al igual que con el pelo largo, el pelo que roza los hombros, o sólo las orejas, también podemos llevarlo con un número infinito de peinados que te prometerán el ‘look’ increíble y único que estás esperando. En PeinadosRossa os hablamos ahora de los mejores peinados para pelo corto y a partir del estilo de las famosas.

VH1 Divas 2012 held at The Shrine Auditorium - Arrivals

Índice del artículo:

  1. El pelo corto de Rihanna
  2. El pelo corto de Miley Cyrus
  3. El pelo corto de Michelle Williams
  4. El pelo corto de Carey Mulligan
  5. El pelo corto de Anne Hathaway
  6. El pelo corto de Victoria Beckham
  7. Video de pelo corto

Si eres atrevida y te has cortado el cabello cortito, nosotras te damos unas claves para peinartelo de la forma más sencilla y comoda, cogiendo de referencia a los peinados de las famosas.

El pelo corto de Rihanna:

rihanna_closegbs_cw_580039g11

  • Rihanna es de las famosas que cada vez que puede apuesta por llevar el pelo muy corto y atrevido. De hecho las fotos en las que más guapa sale son aquellas en las que lleva un pelo muy corto.
  • El que vemos arriba, y que llevaba entre 2008 y 2009 es un peinado que no necesita mucho tiempo para peinarlo. Corte asimétrico, muy corto estilo chico, con mechones sueltos en la parte de la frente que caen como flequillo. Peinalo con gomina menos los mechones sueltos, que estos se alisan. O si lo prefieres, engominate todo el cabello colocando los mechones como más te gusten. Incluso puedes aplicarte cera en la parte del flequillo.

Screen-Shot-2013-01-29-at-10.23.11-AM

  • Últimamente Rihanna vuelve a llevar un peinado corto, aunque apuesta por algo más “pixie” y además con el detalle de haber añadido mechas de color cobrizo.
  • Le sienta genial, aunque nos cabe la duda de que sea peluca ya que en la misma semana también ha aparecido con melena larga y en días distintos.
  • De todos modos no importa. Es un corte recto con el flequillo hacia delante, con el cabello muy vaciado y sobretodo procurando que lo cuidemos mucho con mascarillas y acondicionadores, para que nos brille de la misma manera.

El pelo corto de Miley Cyrus:

Miley Cyrus And Liam Hemsworth Grocery Shopping At Whole Foods

  • Miley Cyrus, es otra de las famosas que parece estar “abonada” últimamente a lo de llevar el pelo corto. De hecho cuando se hizo el peinado que veis arriba hace algunos meses, revolucionó las redes sociales e incluso se llenó de críticas al optar cortar su melena larga y castaña, llevando ahora un pelo rapado por los lados, con flequillo de lado y encima en un amarillo muy claro.
  • No es un corte muy apropiado aunque lo cierto es que a chicas jóvenes como Miley les puede quedar muy bién si saben como  peinarlo y en esta otra foto tenemos la prueba.

"VH1 Divas" 2012 - Arrivals

  • Tras el “shock” que causó al cortarse el pelo, ya nos hemos acostumbrado a ver a Miley Cyrus con distintos peinados de pelo corto y aunque parecía que sólo se peinaba con el cabello hacia un lado o hacia arriba. Está clarísimo que últimamente ha optado por dejar que se le oscurezca un poco y además lo lleva también más corto en la parte central. ¿Conclusión? Un “look” muy informal, moderno y personalmente opino que ideal para este verano 2013.

El pelo corto de Michelle Williams:

michelle williams

  • También la actriz Michelle Williams ha sabido como sacarle partido al pelo corto, y de hecho el peinado que lleva se ha convertido, casi casi, en su sello de identidad.
  • Williams apuesta por peinar ligeramente de lado su cabello “pixie” que además suele vaciar en la parte de atrás para que resalte el volúmen de la parte más alta. Un peinado muy femenino y “vintage”.

El pelo corto de Carey Mulligan:

carey mulligan

  • Otro ejemplo claro de famosa que apuesta por el pelo corto, y que además ha demostrado por sí misma que es un estilo que tiene distintas opciones de peinado.
  • Me refiere a la actriz Carey Mulligan que lleva varios años optando por lucir distintos “looks” de pelo corto, con mechones de lado, con el flequillo peinado hacia arriba, con el pelo más largo de los lados e incluso hasta con ondas.

El pelo corto de Anne Hathaway:

anne-hathaway-imagen

  • El caso de Anne Hathaway es el de una actriz que por motivos de guión, el de “Los Miserables”, tiene que cortarse el pelo y una vez ha rodado sus escenas decide seguir apostando por un “look” que no le queda nada mal y que además le permite “jugar” con varios estilos.
  • Por ejemplo, en esta foto la vemos con mechones en la frente peinados de lado y que le dan un toque sencillo y muy elegante.
ANNE HATHAWAY in Glamour Magazine
  • En cambio en esta otra foto para la revista Glamour, vemos que ha querido apostar por llevarlo algo más “desenfadado”. Todo subido hacia arriba y que es de hecho un peinado sencillísimo de conseguir que además podemos hacer con la ayuda, simple, de un secador.

El pelo corto de Victoria Beckham:

victoria

  • Y una de las primeras famosas que apostaron por llevar el pelo corto en los últimos años, fue Victoria Beckham que si bien puso de moda el corte de pelo de estilo “bob” para las medias melenas, además también innovó bastante con aquel pelo corto que además llevaba con cierto efecto despeinado.
  • Últimamente la “pija” reciclada en diseñadora de éxito, ha lucido el cabello largo y con la tendencia de llevarlo con trenza aunque todavía se hace fotos como esta, con pelo corto (o recogido por detrás) y apostando claramente por el “look” masculino al peinarse con raya hacia un lado.

Vídeo de pelo corto

Te proponemos el vídeo que viene a continuación, para conocer el ‘paso a paso’ de uno de los peinados para el pelo corto que podría perfectamente convertirse en tu nuevo look. ¡Disfruta!

Más artículos de Peinados Rossa

Si quieres leer más sobre peinados para el pelo cortito, tenemos para ti una sección específica sobre este tema, que podrás encontrar aquí. ¡Así que sigue leyendo y aprendiendo!

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

3 Comentarios

  1. diana dijo...

    ese corte ya lo he usado y me encanta¡¡¡ ahorita lo traigo largo, pero como mi cabello es muy delgado y tengo porquito pues largo se me hace nada, el asunto es que he subido de peso, me quedará ?

  2. cynthia dijo...

    se llama tipo bob el corte de la segunda foto y si te queda por que es largo de enfrente no importa que hayas subido de peso.