Escrito por Tendenzias

Peinados para parecer más delgada

Ya sabemos cuáles son los peinados para mujer 2013, y quizás te haya gustado alguno que pienses que puede quedarte bién, aunque has de saber que al margen de elegir un peinado que desees probar, también puedes elegir uno que haga que tu rostro se vea más estilizado. En PeinadosRossa os hablamos ahora de los peinados para parecer más delgada.

peinados-estilizan

Índice del artículo:

  1. Peinados para tener el rostro más alargado
  2. El peinado con raya para parecer más delgada
  3. Reflejos en el pelo para parecer más delgada
  4. Melena capeada para parecer más delgada

Peinados para tener el rostro más alargado:

selena -flequillo

  • Si tienes un rostro o una cara cuyas facciones son redondas o no son para nada largas, y deseas poder conseguir que se vean algo más estilizadas, y delgadas, siempre puedes optar por peinados que sean melenas muy lisas, del tipo “bob” con flequillo por ejemplo.
  • De este modo vais a conseguir que la cara se vea mucho más delgada, ya que al no tener volúmen en el cabello, todas las facciones parecerá que os quedan más alargadas.
  • Como vemos en la foto, y aunque Selena Gómez es una chica guapísima con cualquier estilo de peinado, cuando lleva flequillo se ven unas facciones más estilizadas.

El peinado con raya para parecer más delgada:

raya

  • Otro peinado que os puede funcionara para parecer más delgada será el optar por hacer una raya en el cabello, aunque esta debe ser muy marcada y además la hemos de llevar en el medio.
  • Recuerda que actualmente la raya hacia un lado es un peinado tendencia pero si tu rostro es redondo, no te va a favorecer mucho ya que este tipo de peinado hace que tenga mayor volúmen y que se vea una cara más “gorda”.
  • Opta por llevar una melena con raya en medio y te darás cuenta como tus facciones se ven un “pelín” más largas y si no fíjate en el efecto sobre Charlize Theron, cuyo rostro es redondo y que se estiliza bastante cuando lleva una raya en medio, como la de la foto de la derecha.

Reflejos en el pelo para parecer más delgada:

reflejos-lauren.conrad

  • Al margen de peinados o de cortes de pelo que te permitan parecer más delgada, tenemos que decir que el color es también importante y que una buena opción son las mechas o reflejos.
  • Los reflejos agregan toques de luz a tu cabello y que de este modo, iluminan el rostro, dándole un aspecto más joven y más delgado. Además, la yuxtaposición de la luz de los reflejos y la oscuridad del pelo imitará a las rayas verticales y que atraen la mirada hacia arriba y hacia abajo, haciendo que tu cara parezca más delgada.

Melena capeada para parecer más delgada:

corte-en-capas

  • Casi cualquier persona puede llevar una melena a capas con buenos resultados. Para aquellos con rostros más redondos, las capas son una manera fácil de suavizar sus curvas. Cuando el cabello es todo una longitud, tiende a hacer que el rostro se vea más lleno. Añadir capas cerca de la línea del pómulo pondrá de relieve tu estructura ósea. Si tienes el cabello fino o plano, añadir capas también un buen impulso de volumen y movimiento.
  • Eso sí, no lleves mucho cabello a los lados ya que hará que se vea un rostro más redondo. Es mejor optar in corte a capas que sea más largo de la barbilla.

Otros artículos de interés en PeinadosRossa:

PeinadosRossa

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos