Escrito por Tendenzias

Recogidos en forma de flor

Las flores no son solo las protagonistas de los estampados que más veremos en primavera, sino que también han marcado tendencia entre los recogidos ideales para los días más especiales. Hoy os traemos algunos de los peinados que mejor resumen esta tendencia.

Flor

Hay ocasiones en las que estar preciosas no es solo una opción, sino más bien una necesidad que nos lleva a estar más que espectaculares. Para lograrlo hoy os traemos algunos de los peinados que nos ayudarán a convertirnos en las protagonistas de todo evento al que acudamos.

Rosa

Las rosas no son solo las perfectas para una cita romántica, para el día de nuestra boda o para cualquier otra ocasión; también se han colado en los peinados más originales. Ya no solo luciremos un maquillaje perfecto, sino que el recogido que elijamos deberá ser ideal aunque no seamos nosotras las que demos el sí quiero. Por ello, nada mejor que optar por un peinado que nos permita lucir un tocado con nuestro propio pelo.

hair

No obstante, no todos los peinados tienen por qué ser tan llamativos, podemos optar por un peinado original como es hacernos un recogido en flor sin tener por qué llamar en exceso la atención. Para ello, nada mejor que optar por un recogido bajo en el que la sencillez propia de una rosa sea la protagonista.

Margarita

Así mismo, hay muchas formas de incluir en este tipo de peinados la tendencia principal como son las trenzas. En esta ocasión, el peinado elegido es una trenza que recorre la cabeza y finaliza en la nuca con un tocado en flor. Para que podáis ver la gran variedad de peinados que podremos hacernos, os dejo una galería con varios de ellos. Espero que os gusten:

PeinadosRossa

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos