Escrito por Tendenzias

Peinados de verano

Con el verano, llega el calor, y nuestro cabello, a veces es nuestro peor enemigo, ya que si lo tienes largo y lo quieres llevar suelto nos da muchisimo calor.  Con el sol, el agua del mar, el aire seco… nuestro cabello se estropea y se reseca y para colmo no sabemos ni como peinarnos.

Nosotros te mostramos unos peinados que puedes acerte tu misma ya que son  muy sencillos, para ir perfecta peinada este verano a la playita sin pasar ni una gota de calor.

Moño glamuroso.

Un recogido en moño con glamour, chic y elegante se puede conseguir de una menera muy sencilla, y es ideal tanto para ir a la playa o salir de fiesta.

– Hacemos una coleta baja, cogiendo todos los pelitos, y segun nos guste más la podemos hacer en el centro o hacia un lado.

– Una vez echa la coleta, la retorcemos hacia un lado, si nos gusta se puede tensar al retorcerla.

– Y la enrollamos sobre la goma, con cuidado de que no se nos escape ningún pelillo. La sujemos con horquillas.

Si eres de las atrevidas, prueba a hacer la coleta un poco más alta, siguiendo los mismos pasos, y una vez sujeta con las horquillas, alrededor del pelo colocamos pinzas pequeñas de colores. Otra opción, si te a gustado este recogido y lo quieres llevar cuando salgas de fiesta, es darle un efecto mojado, realizamos los mismos pasos pero esta vez con el pelo mojado y con espuma, peinamos para que no quede ni un solo pelo suelto.

PeinadosRossa

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos