Peinados para las novias 2013
0 votos

Peinados para las novias 2013

Recientemente vimos en PeinadosRossa algunos de los moños más espectaculares de famosas, y que de hecho son peinados que podemos imitar si vamos a casarnos el próximo año, aunque lo cierto es que las opciones en peinados de novia son muchas. Vemos ahora cuáles son los peinados para las novias 2013.

peinados novias 2013

Índice del artículo:

  1. Recogidos para novias 2013
  2. Video de recogidos para novias 2013
  3. Pelo suelto para novias 2013
  4. Video de pelo suelto para las novias 2013
  5. Media melena para novias 2013
  6. Video de media melena para novias 2013
  7. Pelo corto para las novias 2013
  8. Video de pelo corto para las novias 2013

Recogidos para novias 2013:

recogido novias

  • Lo cierto es que los recogidos han vuelto con mucha fuerza para los peinados de novia 2013, y sobretodo aquellos peinados que además son elaborados. De hecho una buena opción, y muy elegante será apostar por recogidos como este, y en el que se combinan mechones ondulados sueltos, con un recogido algo hueco y que tiene además una trenza cruzada.
  • Este estilo es muy bonito para las novias ya que si bien les permite lucir un cabello elaborado y actual, pueden aguantar perfectamente todo el día con un peinado que no les moleste por la cara.

recogido lado flor

  • Otro estilo de recogido de moda para las novias de 2013, será el  lado o de hecho recoger el pelo hacia uno de los lados, además de apostar por el detalle de una flor que sea de un tono llamativo. Por otro lado, cabe añadir que la opción de las ondas o el pelo rizado es también una buena idea y más teniendo en cuenta que parece que las ondas volverán a ser tendencia.
  • De hecho este peinado es ideal para las novias que tengan el pelo rizado ya que con apenas unos retoques podrán estar peinadas en pocos minutos, si deseas llevarlo pero tu pelo es liso, piensa que deberás someterte a una sesión de peluquería de varias horas para conseguir esos rizos tan románticos.

trenza

  • Las trenzas pueden ser consideradas un recogido para las novias que se casen en 2013. Puedes inspirarte con peinados como este, ideal para las novias ocn el pelo muy largo y que deseen llevar un peinado tan sumamente espectacular.
  • De hecho este peinado, con trenza en un lado, es uno de los peinados de moda este 2012 y también para el 2013, lo puedes llevar en el día de tu boda y también si eres una de las invitadas. Un estilo romántico, cómodo y fácil de realizar.

Video de recogidos para novias 2013:

Pelo suelto para novias 2013:

pelo suelto

  • El pelo suelto o lucir la melena es otra opción para las novias que quieran peinarse a la última el próximo año, y más si elegimos un peinado como este, en el que combinamos el ondulado de las punta, con la parte lisa arriba. Un peinado en el que la clave estará en llevar la raya en medio.
  • Este peinado es también idóneo para las invitadas, ya que de hecho es uno de los estilos que más de moda estarán a lo largo del 2013.

con detallle

  • Las que optéis por una melena suelta aunque con algún detalle, podéis elegir lucir una diadema o tiara que siemptre tenga brillantes y que además no sea excesivamente grande.
  • Podéis optar por hacer un cardado en la parte superior del cabello, muy del estilo de los años 60, y dejar vuestra melena suelta y llevando un pequeño detalle que os haga acaparar todas las miradas, si bien es el día más importante de vuestras vidas.

long_brides

  • Por otro lado, las ondas siguen siendo una opción recurrente para las peinados de novia de los últimos años, y de cada a 2013 podéis volver a elegirlas como un peinado que tenga estilo y glamour. La clave está en llevar ondas o rizos que sean muy marcados en las puntas del cabello.

Video de pelo suelto para novias 2013:

Media melena para novias 2013:

media melena

  • Los cortes de media melena serán tendencia para el próximo 2013, y en el caso de las novias, podéis lucir así de románticas, no sólo optando por un vestido con cierto aire “vintage” (por cierto, de la última colección de J.Crew) sino que además la clave está en darle un toque desenfadado a vuestra melena e incluso apostar por ondularla un poco.
  • Es un estilo moderno que incluso podréis conseguir en casa, no hace falta ir a la peluquería, si ya tenéis el pelo de media melena ya que bastará con usar una plancha de pelo para conseguir esas ligeras ondas.

melena-rizada

  • Otro estilo de media melena rizada para novias, es llevarla con un estilo algo más “salvaje” como este que recuerda mucho a algunos de los peinados que ha llevado Rihanna en alguna ocasión. Ideal para las novias que vayan a tener una boda especial y que incluso deseen casarse con un vestido que no sea de color blanco.

media-melena-novias

  • Por otro lado, las medias melenas con algo de flequillo también serán tendencia a lo largo del 2013  y si quieres puedes lucir un peinado como el que vemos aquí arriba y al que además le sienta genial el color rubio claro.
  • Aunque puede que os moleste un poco llevar el flequillo en un lado, y que os irá todo el rato a la cara, podéis completar vuestro peinado con una tiara, con una diadema o incluso con un velo.La clave es tenerlo el cabello muy liso y si queréis llevarlo más moderno todavía no dudéis en pedir a la peluquera que os haga un ligero escalado.

Video de media melena para novias 2013:

Pelo corto para novias 2013:

pelo corto

  • El pelo corto está muy de moda actualmente entre las mujeres, por lo que si has optado por cortarlo, siempre podrás llevar peinados como este en el día de tu boda en 2013. Un peinado moderno, que además puedes lucir mejor si apuestas por el flequillo, y no por la opción de subirlo.

curly_short_hair_thumb

  • Otro estilo para el pelo corto de novias 2013, será el apostar por rizos, que sean en realidad como bucles. Es un peinado ideal para un día de boda y además que rememora viejos estilos, como los peinados de los años 20.

Video de pelo corto para novias 2013:

Otros artículos de interés en PeinadosRosssa:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios