Escrito por Tendenzias

Peinados con Horquillas

Las horquillas no sólo son una forma perfecta de mantener sujeto el cabello, si no que también puede ser ese complemento único para darle un toque diferente a tu look.

Emmy Rossum

En el artículo de hoy os vamos a mostrar cómo las actrices y las celebrities de moda utilizan las horquillas para sus peinados, no unas horquillas que pasen desapercibidas, si no una forma maravillosa de darle un toque personal y chic a cada peinado.

Podéis encontrar multitud de horquillas diferentes y que pueden cumplir ambos cometidos, sostener algún mechón de pelo y/o una función más estética en la que se da un aspecto diferente al peinado.

peinado-horquillaç

Por ejemplo, una de las celebrities que suele utilizar las horquillas en sus peinados es Kristen Dunst. Con una simple horquilla hace que un peinado sencillo se convierta en algo mucho más sofisticado y especial.

Kirsten Dunst

¿Qué me decís del efecto conseguido con una sola horquilla en este recogido? Tenéis multitud de opciones con las horquillas, podéis encontrarlas sencillas en color oscuro o en colores más brillantes, podéis encontrarlas con diferentes motivos y formas, más discretas o más llamativas.

peinados con horquillas

Una forma de escoger vuestras horquillas, si queréis que sean llamativas, es combinar el estilo de la horquilla con el de los pendientes como hace la actriz Emma Stone en esta fotografía.

peinado horquilla

Son muchas las opciones de peinados y complementos que tenemos ante nosotros, espero que hayáis visto que las horquillas son un complemento más para hacer que vuestros peinados luzcan de forma sofisticada.

Leer más:

PeinadosRossa

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos