Escrito por Tendenzias

Orofluido, el elixir de belleza para tu cabello.

mujer-orofluidoRevisando revistas de belleza y cosmética dí con un artículo que hablaba de este nuevo producto y que me llamó mucho la atención.

Esto es lo que los expertos dicen sobre Orofluido:

“Las mujeres bereberes que viven en Marruecos nos enseñan a proteger y cuidar el cabello con el preciado aceite de Argán. Cleopatra, reina egipcia y símbolo de seducción todavía hoy en día, contaba entre sus secretos de belleza con un tratamiento a base de aceite de Cípero, que dejaba su cabello suave, luminoso y aterciopelado al tacto. El aceite de lino era utilizado por egipcios, hebreos y fenicios, como una increíble fuente de brillo para el cabello.”

¿Para qué sirve el aceite de Argán, el aceite de lino y el aceite de Cípero?

El aceite de Argán está extraido de la semilla del fruto de la Argania Espinosa, este aceite es rico en Vitamina E y en aceites grasos esenciales, similares a la composición de nuestra piel. Fortalece el cabello proporcionando una extrema ligereza y sedosidad.

El aceite de lino suaviza y sella la cutícula capilar dando uniformidad al cabello. El resultado es un cabello que capta y refleja la luz proporcionando un espectacular brillo.

Por último el aceite de Cípero sería algo así como pura seda al tacto. Es una planta que se cultiva en Egipto desde hace más de 4.000 años. De esa planta se extrae un aceite con un alto contenido en ácidos grasos insaturados que aportan protección natural contra los radicales libres. Proporciona suavidad y volumen y el resultado es un cabello manejable, liso y muy flexible.

Como podéis ver es un producto de lo más innovador en el mercado. Es un tratamiento sin aclarado y apto para cualquier tipo de cabello.

En cuanto a la aplicación lo puedes hacer tanto en cabello húmedo como en seco. Si haces la aplicación en húmedo los resultados serán un cabello más ligero, sedoso y fácil de peinar. Proporcionará cuerpo y movimiento a tu cabello y realzará el brillo del mismo.

Si haces la aplicación en seco el brillo será instantáneo, controlará el encrespamiento y facilitará el peinado. Además tu cabello quedará suave, disciplinado y flexible.

El  ritual de belleza que ofrece Orofluido es el siguiente:

“Vierte unas gotas de Orofluido en la palma de la mano y aplícalo en tu cabello húmedo secado con toalla, dosificando la cantidad de acuerdo al tipo, longitud y grosor del cabello. Úsalo en cabello seco para disciplinar y dar brillo instantáneo: su textura sedosa de rápida absorción no aporta peso ni deja residuos en el cabello. No aclarar.”

No he tenido todavía la posibilidad de probarlo, por lo que no puedo dar una opinión personal sobre el producto. Sin embargo sí que hay usuarias de internet que lo han probado. Aquí os dejo algunas de las opiniones, he encontrado cientos y todas ellas positivas:

“Bueno, me voy a estrenar en tu blog de belleza Elena, y como somos las dos muy “doradas”(por lo del ORO) vengo a comentar que me está yendo fenomenal, el otro día me lo eché, planché(pero ondulandolo) y quedó el pelo con cuerpo, suave y muy marcado, ahora lo tengo mas liso,porque si es verdad que este producto tiende a alisar,pero brillo sigo teniendo, me gusta mucho(de momento),la única pega:el olor, ya te comenté me huele un poco a pestiños,bueno, pensándolo bien,no huelen mal, jajaja!”

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

“A mi me va de fabula. Mira hoy no me lavé el peloy una chica me dijo “que bonito llevas el pelo hoy as ido ala pelu?” Es verdad la sensación es de limpio como que me dura mas el pelo con este aceite.”

“Lo tengo desde el miércoles y me va genial. Las clientas están encantadas!”

 

He encontrado una página donde venden el producto, para todos los componentes que leva el producto el precio es más que asequible por lo que yo misma me voy a animar a comprarlo.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Si lo probáis, ¡contad vuestras experiencias!

PeinadosRossa

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos