Escrito por Tendenzias

Nanomax: reestructura completamente tu cabello

En el artículo de hoy me gustaría profundizar en un nuevo tratamiento algo desconocido pero que ofrece buenos resultados. Nanomax, es un sistema de alta tecnología especializado en recuperar la fibra capilar a base de nanomoléculas que son introducidas en el interior de la estructura del cabello para proteger, sanar y dar brillo.

Dado que nuestro cabello está contínuamente expuesto a daños físicos y químicos que deterioran su condición natural es necesario realizar ciertos tipos de tratamiento como es la nanotecnología para recuperar el estado natural de nuestro cabello si este se ha visto deterioridado.

“Los tratamientos del Sistema Nanomax se transforman por medio del Microsistema en niebla increíblemente fina y altamente penetrante, accediendo al interior de la estructura a través de las fisuras y realizando depósitos de proteína desde el interior hacia el exterior del cabello.”

En función de la calidad de tu pelo y previo diagnóstico personalizado, el especialista determinará qué tratamiento utilizará:

– Intensive: Para cabellos muy castigados y completamente desestructurados (muchos años de tintes, mechas, sol…) Intensive devolverá a tu cabello la elasticidad y la soltura  natural.

cajaampollasintensive

 

Repair: Adecuado especialmente por los cabellos que están dañados por el calor, el estress medioambiental o que simplemente están dañados ligeramente por productos químicos, es decir cabellos tintados pero que no presentan rotura y que no están muy castigados.

sistema_nanomax_03_01

 

– Hydrate: Está indicado para cualquier tipo de cabello, especialmente si estos se encuentran secos o deshidratados, con un aspecto opaco y muy porosos. El tratamiento de Nanomax Hydrate reactivará tu fibra capilar con componentes hidratantes devolviéndole la sedosidad, el brillo y la consistencia al cabello. Está recomendado en cabellos rizados, ondulados o encrespados.

cajaampollashydrate

 

Este tratamiento debe realizarse una vez por semana con un mínimo de 3 sesiones para que comiencen a verse los resultados. En principio es como un lavado de cabello normal donde utilizan productos específicos y posteriormente con un cepillo especial que desprende las nanomoléculas con fibras alisadoras que penetran en la estructura del cabello, van tratándolo hasta haber realizado el tratamiento completo en tu pelo.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Realmente es muy efectivo, yo lo llevo realizándolo aproximadamente hace un mes y mi pelo está mucho menos estropeado, con más brillo y más elasticidad.

El precio dependerá del salón de peluquería, normalmente entre 25-40 € la sesión.

“>Aquí tenéis un video donde se observa el tratamiento.

PeinadosRossa

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos