Los moños más espectaculares de famosas
0 votos

Los moños más espectaculares de famosas

Las famosas ya han sido objetivo de nuestros posts más recientes, de hecho vimos uno en el que os explicamos como llevan el pelo corto las famosas, aunque otras optan por seguir llevando melena y cada vez que pueden apuestan por un peinado que nunca pasa de moda como es el moño. En PeinadosRossa vemos ahora cuáles son los moños más espectaculares de famosas.

Índice del artículo:

  1. Los moños estilizados de Kim Kardashian
  2. El estilo desenfadado de Nicole Richie
  3. La cola de caballo de Diane Kruger
  4. El moño elegante de Kate Middleton

Los moños estilizados de Kim Kardashian:

  • Kim Kardashian es una celebrity que personalmente me recuerda bastante a Jennifer López en muchos de sus peinados y maquillaje y si bien la actriz popularizó en los 90 el ir con coleta alta, en el caso de Kardashian, ella apuesta por un estilo similar a partir de un moño que además estiliza mucho más sus facciones.
  • Este moño, que muchas conoceréis por ser el “moño calcetín” tiene su clave en el hecho de contar con un volúmen en la parte de atrás con una forma redondeada que  si bien podemos conseguir colocando unos calcetines, seguro que más de una lo habrá llevado así, lo cierto es que actualmente ya podemos encontrar un accesorio para el pelo que nos permite colocarlo una vez hemos sujetado el cabello para darle la forma que vemos aquí.

El estilo desenfadado de Nicole Richie:

  • Nicole Richie, que en tiempos fue amiguísima de Paris Hilton, también es otra de las famosas que se apunta a la moda de llevar moño de vez en cuando y que además optar por estilos llamativos a la vez que desenfadados.
  • La hija de Lionel Richie, sabe lucir un moño alto y al que además le da un toque moderno dejando algunos pelos y mechones sueltos. Lo mejor para este tipo de moños es hacer una coleta muy alta en el centro de la cabeza, para después enrollar el pelo de modo que nos quede como el que vemos en esta foto.

La cola de caballo de Diane Kruger:

  • No hay nada más sencillo que hacernos una cola de caballo, pero en el caso de la actriz Diane Kruger, ha conseguido darle a este peinado un estilo mucho más sofisticado al convertirlo en un moño que además es muy elegante.
  • La clave es hacer la cola y coger el pelo suelto para dar una o dos vueltas sobre sí mismo de modo que el centro podamos ahuecarlo y dejarlo como lo vemos en la foto que os muestro arriba.

El moño elegante de Kate Middleton:

  • La esposa del príncipe Enrique de Inglaterra suele aparecer siempre con recogidos algo clásicos, aunque no por ello menos espectaculares. En este moño que le vemos en las fotos ha apostado por el estilo trenzado, ideal por cierto para novias que quieran casarse con un bonito recogido.

Otros artículos de interés en PeinadosRossa:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>