Escrito por Tendenzias

El moño ‘geisha’, tendencia del verano

Son muchas celebrities las que han optado por un moño ‘geisha’ en muchas de sus apariciones más divinities. Pues bien, hoy nos hacemos eco de esa tendencia para proponeros un peinado sencillo pero con mucho glamour para nuestros eventos del verano.

Moño

No hay forma más sencilla y más bonita de darle dulzura a nuestro rostro que hacerlo con un moño ‘geisha’ que aporte a nuestro rostro aires orientales que cautivan y enamoran. Un recogido que todas podemos hacernos en tres sencillos pasos en casa, perfecto para un día cualquiera y para las noches más glamourosas del año.

moño

Jennifer López fue la gran embajadora de este peinado que, acompañado de un look de maquillaje sencillo y natural, consiguió dejar a todos con la boca abierta. Pues bien, aprovechando que muchas tenemos un gran número de bodas y de eventos a los que tenemos que ir algo más arregladas de lo habitual, qué mejor que optar por un peinado que sabemos que nos ayudará a dar más protagonismo a nuestro look y nos permitirá estar cómodas.

63rd Annual Primetime Emmy Awards - Arrivals

Para hacernos este tipo de peinado, únicamente necesitaremos un coletero y unas horquillas. Dependiendo si preferimos un look más natural o el pelo más tirante y engominado como en el caso de Jennifer López, deberemos hacer la coleta más o menos tirante. Una vez tengamos la coleta, únicamente deberemos enrollar el pelo sobre sí mismo, y colocar horquillas para fijar el moño.

Si queréis optar por este look, son muchas las posibilidades de hacer propia de cada una esta tendencia, bien sea con trenzas, con flequillo o con pequeñas modificaciones del moño ‘geisha’. ¿Queréis ver más opciones? Aquí os dejo la fotogalería:

PeinadosRossa

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos