Escrito por Tendenzias

Los mejores peinados de fiesta

Una de las dudas que nos surge cuando tenemos un evento importante es qué peinado lucirá mejor con nuestro look. Para resolver la duda, hoy os traigo los mejores recogidos de fiesta.

recogido romántico

Después de saber el vestido que nos pondremos para una ocasión especial, bien sea para una boda, una gala o un evento importante, llega la siguiente decisión más complicada, y es saber qué peinado va mejor con nuestro look. Independientemente de cuál sea el estilo de nuestro vestido, tenemos que tener claro que el peinado será el encargado de poner el broche final a nuestro look, convirtiéndole en espectacular o todo lo contrario; por lo que no debemos quitarle importancia a esta decisión.

moño geisha

Como podéis ver, existen un sin fin de peinados a los que podemos optar, recogidos sencillos, románticos o más elaborados que tienen como finalidad sacar el lado más femenino de cada una y ensalzar las partes más bellas de nuestro rostro. 

look sesentero

Dependiendo del tipo de vestido, si tiene escote en la espalda, si es más o menos caído, o si es más o menos recargado en detalles; deberemos optar por un estilo de recogido u otro. Es decir, cuanto más sencillo sea nuestro vestido, más sofisticado deberá ser nuestro peinado y viceversa. Así mismo, nada mejor que un moño sencillo y alto para aquellos vestidos con mucha caída y escote en la espalda, ya que harán que nuestro look sea más sexy.

Aquí os dejo la galería de los mejores recogidos de fiesta, ¿con cuál os quedáis?

PeinadosRossa

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos