Escrito por Tendenzias

Los mejores peinados del verano 2013

A pesar de las ganas que siempre tenemos de que llegue el verano y el buen tiempo, en muchas ocasiones el calor nos complica la elección del peinado, dado que son muchas las que siempre optan por llevar un moño para evitar los calores. Pues bien, hoy os mostramos la selección de los mejores peinados para este verano 2013. ¿Con cuál os quedáis?

Peinado verano

Muchas de vosotras, al igual que yo, tendéis a llevar el pelo recogido en verano, bien sea porque es más cómodo y menos caluroso o porque nos permite lucir las camisetas de palabra de honor o de gran escote en la espalda de forma sexy.

Pues bien, a pesar de que siempre tendemos a relacionar los moños con las bodas o con los peinados típicos de andar por casa, hoy os mostramos cómo conseguir el punto intermedio que nos permitirá ir preciosas, sexys y cómodas en cualquier momento y a cualquier evento.

Recogido detalles

Independientemente de cuál sea nuestro recogido y de cuánto tiempo hayamos invertido en hacérnoslo, el hecho de que sea más o menos “elegante” dependerá de cómo lo adornemos. Por ello, nada mejor que incluir detalles como pañuelos o bisutería en nuestros recogidos; así conseguiremos un toque sofisticado a cualquier look que queramos, bien sean unos shorts y una camiseta ancha o un vestido perfecto para una cita.

pañuelo summer

Eso sí, si queréis poner el toque de verano a vuestro look, nada mejor que coger un pañuelo colorido y colocárnoslo en el pelo a modo de diadema. Un detalle sencillo pero que dará a nuestro look un nuevo estilo totalmente nuevo.

PeinadosRossa

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos