Escrito por Tendenzias

Los rizos

img_consultorio1111

A menudo cuando tenemos un pelo rizado, solemos encontrar problemas para peinarnos, un pelo con estas características resulta a veces un poco difícil de peinar y de cuidar, pero con productos adecuados podemos mejorar estos pequeños problemas que se nos presentan.

Uno de los problemas con este tipo de cabello es que la mayoría de las veces nos encontramos con un pelo con mucho peso, con mucha cantidad, o exceso de rizos. Nada que no se pueda arreglar con un buen corte de pelo.

Otro pequeño problema, es que el pelo rizado tiene tendencia a resecarse, y para evitar esto debemos hidratarlo, usar champús adecuados para nuestro tipo de cabello, como por ejemplo, los concentrados, así como acondicionadores que realcen el rizo o mascarillas; usando estos productos podremos llevar los rizos más sueltos y el peinado será mucho más bonito.

 

Existen distintos tipos de corte de pelo para el cabello rizado, y hay en el mercado una gran cantidad de productos para facilitarnos el peinado. Jugar con los tirabuzones que presenta este cabello cortando en capas largas a distintas alturas para crear más movimiento, para que cuando lo peinemos queden los rizos en su sitio. Si vamos a usar el secador conviene y es recomendable usar un difusor, así podemos evitar la aglomeración de rizos y además tendrán más movimiento.

PeinadosRossa

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos