Escrito por Tendenzias

Los peinados para el pelo largo que marcarán tendencia | Otoño invierno 2013 2014

Son muchos los eventos que se nos presentan para las próximas temporadas y para que nos pillen preparadas, hoy hacemos un recopilatorio de los peinados que marcarán tendencia. ¿Preparadas para descubrir los looks con los que arrasar?

Peinados otoño invierno 2013 2014

Todas las temporadas hay ciertos peinados que se repiten en las ocasiones más especiales, siendo en muchos casos las pasarelas y las celebrities las encargadas de mostrar al mundo los peinados más trendy. Comenzamos el recorrido por los imprescindibles de las próximas temporadas:

1. Coletas:

Coleta alta

Las coletas son, a pesar de su sencillez, las reinas de esta temporada en lo que a peinados se refiere. No importa cómo nos gusten más, son perfectas tanto para nuestro día a día como para los eventos más exclusivos. En todas sus versiones, altas, bajas, ladeadas, con la raya en medio, …; vuelven con más fuerza que nunca.

2. Las trenzas

Trenza ladeada

Si bien han sido protagonistas de todos los peinados que hemos visto en la primavera verano, en esta ocasión las trenzas comparten el podio con las coletas y se convierten en complementos imprescindibles para cualquier peinado que nos hagamos.

Trenza romantica

No obstante, para todas aquellas amantes de las trenzas, éstas vienen en su versión más romántica para dar un toque de dulzura a nuestro rostro y a nuestro look. Aunque también seguirán estando presentes en el resto de peinados, desde moños hasta coletas que incluyan alguna trenza.

3. Moños casual

Moño casual

Los moños, a pesar de ser los peinados ideales para las ocasiones más glamurosas, vienen esta temporada en la versión más sencilla para darle un toque desenfadado y natural a nuestro look. Perfectos para aquellas que tengan el pelo rizado y quieran olvidarse de las planchas, dejando la nuca al aire y estilizando nuestro rostro con moños altos.

4. Melena suelta

Peinado ladeado

Las melenas a todo volumen son tendencia esta temporada, perfectas para aquellas que adoran su pelo y no descartan cualquier ocasión para lucirlo. Así mismo, éstas hacia un lado y en su look más natural son las ideales para todos los eventos.

5. Semirecogidos con lazo

Accesorios pelo

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Los lazos y los semirecogidos se alían para los peinados que veremos en la próxima temporada. Ideales para combinar con las trenzas para las ocasiones más elegantes, pero con el toque inocente que aportan los lazos; ese accesorio estrella para nuestro pelo del otoño invierno.

PeinadosRossa

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos