Escrito por Tendenzias

Los peinados de Rachel McAdams

Es la actriz que saltó a la fama con su rol en Mean Girls. Es la que se enamoró de Noah en The Notebook, y la que recientemente ha estrenado película con su actuación en Midnight in Paris. Todas la recordamos y, tal y como ya habrás adivinado, hablamos de la famosa Rachel McAdams.

Vamos a comparar los diferentes peinados que ha tenido Rachel a lo largo de su trayectoria profesional. Ella suele admitir que le gusta cambiar, y en cada uno de sus ‘looks’ luce un aspecto muy diferente, pero sigue siendo la misma Rachel McAdams que conocemos.

No estamos acostumbradas a verla con el pelo recogido con una diadema, y con este tipo de maquillaje donde predomina el colorete. Una mirada muy felina es la que lucía allá por el año 2005.

¡Veamos qué otros peinados ha llevado en estos últimos años!

Más peinados del 2005

En el mismo año se tiñó el cabello de un color totalmente diferente al que nos tiene acostumbrada. ¿Cuál prefieres?

Éste es uno de mis favoritos. Altamente femenino, Rachel combina unas flores en el cabello con colorete y pintalabios rosados. ¿Te gustan las dos trenzas y algunos mechones del flequillo a un lado?

Aunque también en 2005 lucía pelo muy rubio y suelto. Se trata de una de las actrices más femeninas del momento, ayer y hoy, ¡y se nota!

Y en 2007…

Dos años después, la actriz ‘chic’ había escogido un peinado incluso más femenino que los anteriores, con mechones rosas. ¿El único inconveniente? Un pintalabios rojo jamás le habría favorecido en esta ocasión aunque, tal y como podemos notar, la muy ‘chic’ Rachel tiende a escoger los tonos rosados.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Era el mismo año, 2007, cuando la edad de Rachel cambió dramáticamente. ¡Por completo! Notemos el ‘look’ sofisticado que ha conseguido la celebrity con el cabello castaño. Le favorece muchísimo.

Pasemos al 2009

Decíamos que a Rachel McAdams le sienta muy bien el pintalabios rosa aunque, viéndola con una tonalidad tan diferente como es el rojo muy intenso, podemos concluir que cualquier tendencia es perfecta para ella. Aunque, eso sí, ¡que no olvide incluir trenzas a sus peinados! Le sientan de maravilla.

Y hoy…

Este año luce un cabello muy rubio a la altura de los hombros y con flequillo a ambos lados. La fotografía es de su photocall en Cannes, por motivo de su actuación en Midnight in Paris.

¿Qué te han parecido sus ‘looks’? Está claro que la actriz es muy versátil, atreviéndose con todo tipo de colores y estilos. Ahora queremos saber tu opinión… ¿te parece más guapa con el cabello rubio, o preferirías que volviese a su antiguo pelo moreno? Yo creo que está bien tal y como está, la tonalidad de su pelo actual le aporta mucha luminosidad ¡y juventud!

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

FOTOGRAFÍAS: InStyle

Última FOTOGRAFÍA: RealBeauty

¡Mira su ‘look’ en el rodaje de Mean Girls!

Otros artículos de PeinadosRossa sobre los peinados de famosas:

Los peinados de Beyoncé: París

Los estilos de Jennifer Lopez

Los peinados de Patricia Conde

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

PeinadosRossa

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos