Escrito por Tendenzias

Los peinados de Isla Fisher

¿Os ha gustado nuestro último reportaje sobre los peinados de Rachel McAdams año tras año? Pues bien, para esta ocasión vamos a hacer el mismo recorrido, pero esta vez analizando el cabello de la joven que saltó a la fama con la película Confesiones de una compradora compulsiva.

Efectivamente, hablamos de la guapísima Isla Fisher. Hay algo que nos ha llamado mucho la atención sobre sus peinados, y es que realmente ella no ha cambiado mucho. Ha jugado con cambios tales como el pelo ondulado seguido de una etapa de pelo lacio, o incluso se ha atrevido con tonalidades diferentes, pero nunca demasiado diferentes entre sí.

Segura de sí misma

Isla Fisher sabe qué peinados le favorecen, y no tiene que disfrazarse de quien no es. De hecho, ni siquiera la hemos visto con flequillo.

Así la vimos en el año 2008, con el pelo ligeramente rizado destacando en este vestido de Lanvin durante el rodaje de Shopaholic. En esta etapa de su vida, se ha atrevido con el rubio.

FOTOGRAFÍA: Isla-Fisher.org

Hoy, 2011:

Aunque, en mi opinión, el rubio no es el color que más le favorece. Me gusta más su aspecto como pelirroja, ¡y eso que nos tiene acostumbrada a su cabello rubio a raíz de su salto a la fama en Confesiones de una compradora compulsiva! Fue su película con más fama tal vez, y ya sabemos que cuántas más veces vemos algo, más nos gusta.

Esta fotografía ha sido tomada en el mes de junio de este año.

FOTOGRAFÍA: isla-fisher.org

Y eso que en 2005…

Un pelirrojo mucho más intenso ha sido el que lucía en 2005. Incluía en su peinado una tendencia muy ondulada en el flequillo.

FOTOGRAFÍA: Isla-fisher.org

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Un año después

No podría tener un pelo más liso que el de 2006. El cabello castaño clarito le favorece mucho también, y lo podemos comprobar con nuestros propios ojos en esta fotografía.

IMAGEN: Isla-fisher.org

Y en el 2007:

Terminamos este reportaje mostrándote un vídeo de Youtube en el que sale Isla Fisher en 2007. ¡Ya nos dirás con qué ‘look’ de la joven artista te quedas!

Además… ¿crees que le quedaría bien tener flequillo? ¡Tal vez algún día nos sorprenda con esta tendencia, al fin y al cabo está arrasando en esta temporada!

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

No dudes tampoco en visitar algunos de nuestros otros reportajes sobre peinados de famosas.

Los peinados de las artistas:

Los peinados de Halle Berry: Harper’s Bazaar

Los peinados de J Lo: El Plan B

Los peinados de Sara Carbonero: TP de Oro

PeinadosRossa

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos