Escrito por Tendenzias

Los mejores peinados para la cara redonda

En posts anteriores os mostramos cómo saber el tipo de cara que tenemos y cuáles son los mejores cortes de pelo según éste. Pues bien, hoy nos centramos en conocer los diferentes peinados para aquellas que tengáis la cara redonda.

Para mostraros los diferentes peinados y que veáis cómo quedan cuando se tiene el rostro redondeado, he cogido como modelo a Jennifer Lawrence, de ese modo todas podremos ir viendo cómo favorecen, o no, los diferentes peinados que podemos hacernos. ¿Preparadas?

Peinados para el rostro redondo

J Lawrence

Por mucho que llevemos un corte de pelo precioso y muy favorecedor, así como un look espléndido que marque la forma de nuestro cuerpo; el peinado elegido será el encargado de marcar la distinción, logrando que nuestro rostro brille y nuestra belleza se intensifique. Por ello, es importante pensar en el peinado que vamos a hacernos para conseguir estar preciosas.

El objetivo de cualquier peinado o corte de pelo que decidamos hacernos será disimular la forma redondeada del rostro, por lo que deberemos encontrar un look que añada angulosidad a vuestro rostro.

Jennifer+Lawrence+Long+Hairstyles

Independientemente de si queréis llevar el pelo suelto o recogido y no queréis llevar flequillo, la raya en medio no favorece, por lo que intentar llevar siempre una raya algo ladeada. Conseguiréis darle más ángulo a vuestro rostro y que no se marque tanto la forma redonda de la cara.

Peinados cara redonda, pelo suelto:

Para aquellos peinados de pelo suelto, es importante tener en cuenta tres puntos principales:

Jennifer pelo largo

1. Incluir un flequillo en vuestros looks es fundamental, bien sea recto o ladeado. Si optáis por un flequillo recto, no lo llevéis aplastado contra la frente, sino con cierta libertad, dando a vuestro look un toque desenfadado y muy sensual. Así mismo, procurara que siempre vaya por debajo de las cejas, nunca por encima de éstas.

2. Las capas deben ser protagonistas de cualquier corte de pelo que luzcáis, independientemente del largo de vuestro cabello, ya que nos ayudarán a darle volumen a nuestro pelo y más vida.

3. Evitar el pelo muy liso pegado a la cara a toda costa, no favorece en absoluto. Por lo que si optáis por alisároslo, siempre con cierto volumen y procurando que las puntas no acaben en recto.

Media melena Jennifer Lawrence

Si el pelo lo lleváis suelto pero con media melena, no lo llevéis totalmente liso, y procurar siempre que el largo no suba del mentón. Así mismo, procurar que el volumen esté en las puntas y no en todo el cabello. El flequillo ladeado es el perfecto para este tipo de corte de pelo, ya que llevar el peinado recto puede comeros demasiado la cara.

Peinados cara redonda, recogidos:

Si optamos por llevarlo recogido, los moños altos o “moño geisha” los ideales para conseguir que vuestro rostro parezca mucho más delgado y anguloso, tal y como podemos ver en la foto de Jennifer.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Recogido con flequillo Jennifer

Cuando queramos optar por un recogido bajo, a los que nos tiene muy acostumbradas esta actriz, nada mejor que combinarlos con un flequillo abierto tal. Es importante que evitéis que el pelo vaya muy tirante, ya que os favorecerá más un recogido más romántico y natural.

Jennifer diadema trenza

A pesar de que son impresionantes todos los recogidos que Jennifer suele lucir, no siempre acierta con los ideales para su tipo de cara. Por ejemplo, deberéis evitar a toda costa que los mechones muy lisos a los lados de la cara, no son nada favorecedores; sino que más bien acentuarán aquello que deseamos disimular.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

PeinadosRossa

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos