Escrito por Tendenzias

Peinados para Nochevieja 2013

Aunque aún nos parezca que queda bastante para la Nochevieja 2013, comenzamos a hablaros de los peinados de noche perfectos para una ocasión tan especial como es el último día del año. ¿Quieres saber cuáles son las mejores opciones de peinados? 

Recogido para Nochevieja

Melena con ondas

Pelo con brillo

En los últimos años, los peinados con ondas se han convertido en uno de los peinados más populares para cualquier evento, independientemente de si optamos por llevar el pelo suelto o recogido en un moño. Una perfecta idea para una noche tan especial, asegurándonos así de llevar el peinado perfecto para el vestido elegido.

Así mismo, las ondas son ideales también para aquellas que tenemos el pelo corto, pudiendo así darle un toque de glamour a nuestro look con un peinado sencillo y fácil de lograr.

Melena Despeinada

Pelo largo con flequillo

Una de las tendencias que arrasaron durante el 2013 y que también vemos presente en las tendencias en los peinados para el otoño invierno 2013 2014 es el efecto despeinado.

peinados-nochevieja-2013

A pesar de que hay quien no comprende como ir “despeinada” puede ser glamuroso, la perfección reside en conseguir el equilibrio entre un look natural y la elegancia ideal propia de cualquier Nochevieja.

Peinado con flequillo

recogido moño con flequillo

Cada temporada que pasa el flequillo se convierte en indispensable en nuestros looks, independientemente de cuál sea el estilo con el que nos identificamos o del tipo de cara que tengamos, un flequillo siempre es bien recibido. Por ello, no es de extrañar que éste esté siempre presente en nuestros peinados y, sobretodo, en los peinados que elegimos para las ocasiones más especiales.

Galería de los mejores peinados para Nochevieja 2013: 

PeinadosRossa

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos