Escrito por Tendenzias

Taylor Swift,inspiración para peinados de fiesta

En muchas ocasiones nos fijamos en famosas a la hora de coger ideas para los peinados que luciremos en nuestros eventos. Por ello, hoy en PeinadosRossa analizamos los mejores peinados de Taylor Swift.

Recogido escote espalda

Taylor Swift se ha convertido en una de las celebrities más seguidas y buscadas en internet, ya no solo por su carrera profesional como cantante, sino por el estilo de cada uno de sus looks, en los que el peinado combina a la perfección tanto con el vestido como con el maquillaje elegido para cada ocasión.

Los recogidos románticos de Taylor Swift

Taylor Swift

A pesar de que siempre suele ser fiel a su estilo de elegancia y sencillez, en muchas ocasiones Taylor arriesga eligiendo peinados que den una personalidad y un carácter propio a sus looks.

style

Los peinados románticos, son característicos de esta cantante, y casi siempre que la vemos desfilar por una red carpet nos sorprende con un peinado nuevo que nos cautiva.

Recogido romantico

Peinados que añaden más dulzura a su rostro y que son ideales para convertirse en los mejores peinados de novia para el día de su boda. Todos ellos peinados aparentemente muy sencillos, que hacen que el color de sus labios y el vestido sean los protagonistas de sus looks.

Peinados con ondas

2013 taylor

Las ondas, casi siempre están presentes en sus recogidos. Más sutiles que los rizos a los que nos tenía acostumbrados al comienzo de su carrera, Taylor se vale de ellas para darle forma y volumen a cada uno de sus peinados.

peinados-de-noche

Así mismo, no hay mejor opción que las ondas para hacer que nuestro flequillo se camufle en el recogido cuando queremos prescindir de él en un recogido. Perfectas para combinarse con trenzas o con cualquier detalle que queramos incorporar en nuestro peinado.

Peinados con flequillo

Taylor Recogido

Independientemente de si queremos llevar un peinado más elegante o más casual y romántico, el flequillo es perfecto para todos ellos; y de demostrárnoslo se ha encargado Taylor en sus múltiples apariciones.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Recogido trenza

Siempre que optemos por un recogido bajo, que nos haga llevar el pelo bastante pegado a la cabeza y, por tanto, haga que el volumen de éste se vea disminuido, el flequillo será perfecto para contrarrestar este efecto. Así mismo, tal y como vemos, éste es ideal para combinarse con trenzas que hagan de diademas o con cualquier accesorio que queramos ponernos.

El pelo suelto también puede ser un peinado sofisticado

taylor_swift

Siempre tendemos a pensar que llevar el pelo suelto a un evento o una boda es un error. Sin embargo, hay muchas formas de lucir melena sin que parezca que no hemos dedicado tiempo a nuestro peinado.

taylor-swift pelo con volumen

Para ello, siempre serán perfectas las ondas, y un buen maquillaje; dado que conseguirán darle el glamour que necesitamos a nuestro look y el toque sexy que todas precisamos cuando nos arreglamos.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Aquí os dejo una fotogalería con más peinados de Taylor Swift:

PeinadosRossa

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos