Escrito por Tendenzias

Los mejores peinados para una boda

Todas conocemos ya cuáles son las tendencias en peinados del 2013, pudiendo encontrar tantos estilos como queramos. Por ello, hoy en PeinadosRossa nos hemos propuesto hablar de los mejores peinados para bodas del 2013. ¿Quieres sorprender y enamorar con los looks más ideales?

recogido de lado

En función de cuál sea el evento para el que tengamos que peinarnos, deberemos buscar el estilo con el que más a gusto nos sintamos y más partido logremos sacar a nuestro look. Para ayudaros, qué mejor que conocer los peinados que más van a triunfar este verano.

Los mejores peinados para el pelo corto

"PUNK: Chaos To Couture" Costume Institute Gala

Tanto si ya tenemos el pelo corto como si pretendemos sorprender a todos y dejarlos boquiabiertos, los looks de Anne Hathaway marcan tendencia. Por lo que es hora de sacar nuestro lado más atrevido y lucir un peinado que muestre a la mujer segura y poderosa que tenemos dentro.

Pixie-Haircuts-2013 Charlize Theron

Si queremos dar un paso más y atrevernos con un corte más cómodo, práctico y, sin duda alguna, más radical; nada mejor que seguir los pasos de Charlize Theron y sacar nuestro lado más punk. Una mezcla perfecta de sensualidad y rebeldía que nos aportara más luz a nuestro rostro, con el que peinarse será más sencillo que nunca.

Los mejores peinados para la media melena

Despeinado look 2013

A pesar de que para la media melena ya podemos hacernos algún que otro recogido, nada mejor que lucir un look despeinado pero sofisticado. Un peinado fácil de conseguir que irá perfecto con nuestro estilo, independientemente de a qué evento vayamos a acudir.

mechas-rosa

Y para conseguir un resultado único y espectacular, no hay nada mejor que darle color a nuestras puntas con unas mechas californianas. Así, lograremos darle más luz a nuestro pelo y a nuestro look, aportando un estilo único que nos representa.

Los mejores peinados para el pelo largo

peinados-famosas-2013

Si lo que buscamos es el peinado perfecto cuando tenemos el pelo largo, nada mejor que decantarnos por llevar la melena suelta en un lado. Así, tal y como vemos en la imagen de Jennifer López, si sabemos escoger bien el maquillaje para nuestro rostro, lograremos un resultado espectacular al lucir melena e irradiar sensualidad.

recogidos-de lado

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

No obstante, los recogidos siempre son los grandes protagonistas de las ocasiones especiales, sobretodo cuando el look escogido consta de un gran escote en la espalda. En esta ocasión, me quedo con el recogido de lado que muestra Taylor Swift; un recogido sencillo y muy romántico con el que mostraremos toda la dulzura de nuestro rostro.

paula_echevarria trenza

Independientemente de cuál sea el peinado que escojamos, algo que no puede faltar en éste son las trenzas. Todas sabemos que este año están más de moda que nunca, por lo que no hay nada mejor para estar espectaculares que encontrar la combinación perfecta entre trenza y el peinado deseado.

PeinadosRossa

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos