Escrito por Tendenzias

Los diferentes estilos de Paris Hilton

Paris Hilton es conocida por ser una de las celebridades con más dinero a nivel mundial pero sin duda también lo es por todos sus peinados y todos los estilos con los que ha ido variando desde sus inicios.

 

k

Este sencillo moño con volumen en la parte superior es una de sus apuestas más comunes cuando acude a algún evento importante.

gal_1242212537

Estilo más juvenil con este corte estilo Bob muy asimétrico y desenfadado y con las puntas desfiladas.

1223558

Siempre a la moda no pasa por alto estilos de otras épocas. Aquí podemos verla involucrada con la moda de los 80. Pelo desenfadado con puntas rizadas y cinta metalizada acorde con su vestuario.

celebrity_2701

Ni qué decir cabe que Paris rara vez ha llevado el pelo largo natural. Enamorada de las extensiones alterna cabellos cortos con largos extensionados. Normalmente siempre los lleva ondulados con raya al lado como en la fotografía.

celebrity_1900

De nuevo cabello largo semirecogido con una diadema negra a conjunto con su colgante. El flequillo a un lado y ligeros bucles en sus puntas.

celebrity_1471

Increíblemente seductora. Es un recogido muy sencillo ¡pero mira qué resultados!

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

celebrity_398

Le encanta llamar la atención allá por donde vaya. Este peinado tan exagerado con flequillo excesivamente levantado y más rubio que nunca.

celebrity_739

No podemos olvidarnos de sus recogidos. Este es uno de los más favorecedores. Moño recogido en la mitad de la nuca con mucho volumen en la parte superior y flequillo hacia atrás.

celebrity_124

Este es uno de los que más me gusta. ¿No le da un aspecto mucho más juvenil?

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

2006131345581152816358

La rica heredera de repente se cambíó al bando de las morenas, sin embargo este cambio le duró poco. Las facciones de su rostro se tornan mucho más duras y  agresivas y el pelo tan oscuro pone en segundo lugar sus ojos azules.

celebrity_1086

¿Os habéis dado cuenta del detalle? Este recogido hacia atrás despejando por completo el rostro tiene una forma de lazo de lo más original.

PeinadosRossa

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos